No puedo entrar al server
Les comento lo que me pasa....hoy actualicé la cuenta desde la página de WoWArg, y cuando me ponía el cartel de que no tenía el contindo de la Wotlk en la PC, me lo bajé y lo instale y me dejó en la versión 3.0.1. Después le puse parches hasta la versión 3.1.3 y cambié el realmlist y cuando intenté entrar me puso una pantalla como si estuviera descargando algo (mostrada abajo) y cuando llegó al 100%, me empezó a descargar la versión 3.2.0, que yo no quería, y ahora no puedo entrar al server, porque cada vez que pongo mis datos para loguear, me manda a esa pantalla y empieza a descargar otra versión.
Si alguno sabe qué es, le agradecería que me contara cómo solucionarlo.
Muchas gracias.
http://img12.imageshack.us/img12/555...1710214131.jpg
Re: No puedo entrar al server
hiciste una copia de la carpeta del wow?
cuando instalas parches, actualiza la última carpeta q ejecutaste.. por ahi no fue la q vos kerias q actualice..
y ahora estas entrando a la q no tiene la Wotlk entera y por eso kiere bajarla.
Eso puede ser una posiblidad.
Tengo el mismo problema yo... alguien sabe como solulcionarlo?
No creo q intente bajar la WOTLK, con otro cliente entre y me dice q no al tengo cuando intento ir al nuevo continente...
Si en esta no estuviese instalado deberia hacer lo mismo supongo...
Alguien tiene idea?
se les cambio el realm...
Ya lo había cambiado el realmlist y me pasa eso.....
Es más desinstalé todo y lo volví a instalar desde cero, y le cambié la realmlist después de instalar el último poarche y me seguie pasando lo mismo, que se intenta descargar la versión 3.2.0......ya no sé qé hacer.
La version es la 3.1.3 no?
Fijate si no tenes alguna otra carpeta que diga "enGB" "enEU" o algo asi y fijate que adentro tiene OTRO Data con OTRO realmlist, cambialo.
Cambien todos los realmlist de la carpeta... ya no se que hacer... volvia instalar de 0 el wowo varias veces... y sigue pasando lo mismo...
un dato curioso es q no verifica la cuenta... ponga o que ponga hace como si me logueara y me muestra la pantalla que postearon primera... rarisimo todo...
Me pasa lo mismo, ya no se q hacer, no entiendo si me falta un parche o q pasa
Otra forma era cambiando el realmlist por el del server y poniendo en el renglon siguiente "Setpatchlist x" donde x es algo que no me acurdo :P
Busquen que habia un post con algo parecido y ahi estaba eso del patchlist.
la solucion es tan simple como prepararse un te en saquito (?)
para q deje d aparecer esa ventana d descarga d nuevo parche indeseado es:
clic derecho y propiedades del acceso directo del wow.... en el recuadro Destino: cambiar launcher.exe x wow.exe
x ejemplo el mio esta asi: "D:\World of Warcraft Game\Wow.exe"