A ver si alguien sabe [Problema con Router]
Bueno,cuestion que ayer puse un router (TP-link la marca) bueno,lo configure y andaba,hoy prendo la pc (Se me habia apagado por un corte de luz a la noche) y cuando intento entrar a la config del router no me lo reconocia osea, me tiraba error al encontrar la pagina,despues de pensar, agarre y reinicie el Router, cuestion que despues de la reiniciada del router me lo reconocio.
¿Alguno tiene una idea de que pudo haber sido? o O
Re: A ver si alguien sabe [Problema con Router]
Se te reseteo el router tanto como por baja tension o por el corte. Simple.
Eso pasa cuando no te reconoce la conex con la placa de red, a mi me pasa lo mismo con el router linksys me dice que la conex es limitada o nula la palca esta de 10, solo que el router no me reconoce la placa entonces lo reseteo y anda al palo.
Cita:
Iniciado por
gatherine
Eso pasa cuando no te reconoce la conex con la placa de red, a mi me pasa lo mismo con el router linksys me dice que la conex es limitada o nula la palca esta de 10, solo que el router no me reconoce la placa entonces lo reseteo y anda al palo.
Me pasa exactamente lo mismo,gracias
Yo ni idea, pero seguramente en Hardware está la gente q probablemente te pueda ayudar.
Es un error del router, seguro que esto le pase 1 ves cada 6 meses como me pasa a mi jajaja