hola gente queria saber cuales fueron los animes mas destacados que salieron en 2009.
Versión para Imprimir
hola gente queria saber cuales fueron los animes mas destacados que salieron en 2009.
Personalmente? K-ON! (♥), Seitokai no Ichizon, Umineko no Naku Koro ni, Bakemonogatari.
Umineko no Naku Koro ni, Bakemonogatari, Phantom~Requiem for the Phantom, Tokyo Magnitude 8.0, FMA:Brotherhood, Shangri-La y Maria+Holic
Trapeze
Bakemonogatari
Spice & Wolf 2
Higashi no Eden estuvo buena, pero si las pelis no garpan sale de la lista
Kimi ni Todoke (que todavía no terminó, pero arrancó bien)
y nada más
Higashi no eden (aunque como dice lux , va a depender de las peliculas como queda)
fma brotherhood
y despues... no se , umineko.
(de lo que vi hablo)
FMA Brotherhood y Kimi ni Todoke..
K-On! me gusto pero no lo pongo como lo mejor y todavia no vi Bakemonogatari
umineko lejos ♥
de este año.... puta madre me gustaron muchos, diria todos los que vi, sino no los hubiera visto pero dentro de lo mejorcito esta:
Bakemonogatari, K-ON!, Umineko no Naku Koro Ni, Seitokai no Ichizon (aunque lamentablemente baja el nivel en los ultimos capitulos), To aru Kagaku no Railgun (Level Upper (L)), Shangri-La me entretuvo pero hasta ahi nomas.
Si tengo que decidir entre todas las que dije lejos me quedo con K-ON! y Bakemonogatari. Aunque si Railgun sigue mejorando como lo vino haciendo del 7 al 12 tambien entra.
Los que me gustaron fueron Bakemonogatari, Higashi no Eden, Nyan Koi!, Shangri-La, Kimi ni Todoke y Senjo no Valkyria.
para mi
Bakemonogatari, Higashi no eden, Senjou no Valkyria, Fma, Seiken no blacksmith me copo.
K-On! (?) no, no me gusto