problema de audio con pc nueva y win7, ayudaaaa!!!
esta es mi primer msj en foro, tengo pc nueva con win 7 32bits e instale de nuevo wow y no anda el sonido. pregunto? le paso a alguien? los mandos de audio del juego no lo arreglan. desde la pantalla de inicio no tiene sonido aunque si me arrimo a un herrero se escucha el yunque. pero no el galopar del caballo se escucha. pc nueva win7 mother asus m4a78t-e, placa video ati 5750 1gb, hd 1tb + 200gb , memo 2x2gb en linea. micro phenon 2 quad 3.41gb.cualquier ayuda coherente se agradece.gracias de antemano gente. abrazo
Re: problema de audio con pc nueva y win7, ayudaaaa!!!
y el sonido del wow esta activado y bien configurado? Proba poniedolo por hardware desde las opciones de sonido.
Sino proba actualizando el driver de sonido.
pd: linda pc
cuak... reinstale el driver y ahora se me quedo muda la pc... me toy volviendo loco con el win7 lrpm y bue grax dotor por la ayuda =. abrazo
q windows 7 pusiste? yo hace poco isntale window 7 ultimate y no me pidio driver de nada U_U. Fijate bien en la configuracion del game, poner 100% el volumen general y tener activado bien el sonido.
Te pasó lo mismo que a mí, tengo el mismo mother, nada más que con un Phenom-II X4 945, 4GB de RAM y Windows 7 Professional de 64 bits.
Tenés que ir a la página de VIA (VIA Arena: Main News o VIA Drivers Download - VIA Technologies, Inc.) y bajar el driver de audio.
Te paso el link del foro donde encontré la solución, fijate que hay un link directo a un zip con los drivers, por ahí te sirve: ASUSTeK Computer Inc.-Forum- No Sound With Windows 7 64-Bit
Lo raro es que cuando tenía el Win7 Enterprise trial no tenía ese problema.
PD: Tendrías que haber posteado en Software/Hardware
Cita:
Iniciado por
devon
1000 gracias doctor, me resigne a q no andaba por eso tarde en contestar. y gracias por ubicarme donde tenia q postear, es mi 1ºpost y parece q le erre. se agradece muchisimo su ayuda ya me pongo a ver eso. abrazo y suerte