-
hunter x hunter
buenas. les cuento mi situacion.
estoy buscando el opening, en español de ser posible, de este anime que miraba cuando era chico.
no se si alguien lo conoce, pero me acuerdo que me ENCANTABA el opening. en youtube no esta por esa basura de los derechos y la verdad no se donde buscar.
si alguien sabe de una pagina donde pueda encontrar un video del mismo o si ustedes lo encuentran tendran mi eterna gratitud.
-
Re: hunter x hunter
Tu.tv - Videos de Música - Video: Hunter X Hunter - Opening - Latino Oficial
fijate si te sale la pagina kela.
PD: por que se te habrá venido a la mente a esta hora ? :P
-
te amo. y no soy keta :)
la verdad me vino a la mente porque hoy nos juntamos en la casa de una amiga y en la tele pasaron el opening de digimon, entonces me empece a acordar de un monton de programas que miraba de mas pibe.
siempre ame el opening de hunter x hunter, trataba de aprenderme la letra de a poco cada vez que lo miraba
muchas gracias
-
flashe el nombre XD
ahi lo edite, buuuueno, me voy a dormir sabiendo que hice una obra de bien (?)
-
A mi me facina este opening..
[YT]hbqNU5GLaS0[/YT]
Dios! se me pone la piel de gallina..
-
el 1er opening de hunter x hunter es medio malo, el segundo creo q era el mejor, pronto empezara otra vez el manga
-
-
dios que asco me hizo acordar la primera vez que lo escuche esa opening en no se que canal,le tire con lo primero que tenia a mano al enchufe del televisor
-
Nose por que opening lo decís, pero si es por el de Dragon Ball o el de los Halcones Galácticos, tu vida está en peligro..
-
no es un opening... es un ending... y no tiene nada q ver con el th........... pero este tema m volo la cabeza
http://www.youtube.com/watch?v=zuMtH8fw4d4