-
re-kill...
Quería saber si esta permitido el Re-kill en el server? por que no encuentro nada que hable al respecto, la pregunta es por que hoy entre 5 ordas, nos bajaron a un compañero y a mi, lo cual me pareció perfecto ya que en parte es la idea del juego. Pero lo que si no me pareció perfecto es el re-kill, sabiendo que nos habían matado al lado del cementerio, se quedaron esperando al lado nuestro hasta que revivimos, para volver a matarnos, y de esa manera actuaron unas 5 o 6 veces, luego se retiraron campeando el mapa, esperando que nos recuperáramos para volver a atacarnos.
He jugado en muchos juegos y muchos servers online, y eso es algo que en todos los que he jugado esta prohibido, tanto el re-kill como el campeo de mapas, ya que de esa manera se desbalansea el juego, mas en mapas donde se comparten quest.
Seguramente ahora vienen y dicen que lloro por maricon o cosas así, pero la verdad es que no me importa solo me interesa saber bien las reglas en ese sentido del pvp.
-
Re: re-kill...
-
No, no esta prohibido. Es parte del juego, en el offi esta permitido.
-
Todo lo que te puedan hacer usando solamente las herramientas que trae el juego es válido.
Para todo lo demás, existe el foro de denuncias.
-
jajaja ese post me recordo a:
SI hablan Hay Tabla, Si respiran Hay tabla, si se mueven Hay tabla...
Ok era lo que necesitaba saber.
-
Eso no es tan asi :P la BOMBAN venia con el juego xD como tantos otros bugs!
-
de que juego venis que no se podia rekilear? pregunto de curioso eh :P