Stratholme - Eastern Plaguelands
hay 2 Balnazzar, el jefe demonio en la parte de los scarlet. Uno es el humano que es el correcto, se transforma en demonio cuando tiene 30% de la vida aproximadamente. El otro, que ya está en forma de demonio, no debería estar y además tira un stun constante de 10 segundos que no se puede remover con nada y termina matando a todos. Cuando falta 1 segundo para que el stun se vaya, vuelve a tirarlo y así.
Re: Stratholme - Eastern Plaguelands
esto es verdad, es inmatable, y sumado a esto, la instancia no tiene ni un 30% de los mobs q tenía anteriormente, ni tiene 30% de la cantidad total de mobs trash q tendría q tener,
lo digo xq antes fui muchas veces a farmear runecloth, y era un lugar re copado para hacerlo, y ahora no tiene mobs casi, te cagas de hambre farmeando runecloths!
Cita:
Iniciado por
Chiicle
esto es verdad, es inmatable, y sumado a esto, la instancia no tiene ni un 30% de los mobs q tenía anteriormente, ni tiene 30% de la cantidad total de mobs trash q tendría q tener,
lo digo xq antes fui muchas veces a farmear runecloth, y era un lugar re copado para hacerlo, y ahora no tiene mobs casi, te cagas de hambre farmeando runecloths!
con lo de los trash de las instances, me parece q esta pasando en todas.. fui la semana pasada a maraudon y no tiene ni la mitad de trash q habia antes
Yo lo hice así: targetie al mago -que despues se convirte en Balnazzar- y le meti poly, targetie a Balnazzar y castie fireball, luego le pegue un par de instantaneas hasta que empiezo a dormirme, luego de ahí el bola se mató solo por el Molten Armor. Después evo y a darle al maguito que de ahí en mas anda 100% bien, hasta cuando se convierte en Balnazzar tira una sola vez el stun ese feo.
PD: usar Molten Shield es muy importante, critea y mete ignite, sino imposible matarlo. También pueden probar la pota anti-stun de alchemy, creo que se llamaba "Free Action Potion", no la llegue a probar porque lo mate primero. Era mi último recurso.
esta re bug... fuimos un warlok 80 y retri 80 y ni siquiera con burbu te sacas ese sleep... es mas, si arrancas con burbu te la saca y te mete el sleep
de todas maneras terminamos matandolo debido a retribution aura :P
Cita:
Iniciado por
Chiicle
muchas instancias estan asi, BRD no es ni la sombra de los que fue antes de la actualizacion y ademas no anda el puete para terminarla
yo fui hoy y todo andubo bien. lo que no andubo fue la puerta del bastion escarlata, que no se abria y no pedia ninguna llave para abrirse, solo decia bloqueado en rojo. tampoco se pudo sumonear a timmy the cruel, no se muy bien como es y si se puede summonearlo. tambien quiero decir q ayer pude entrar en el bastion escarlata relogeando (no se si se puede hacer o no pero me dijeron q haga eso) y cuando entre todo funcionaba perfectamente, balnazar habia 1 solo q era el humano y se transformo bien y todo.
el punto es q la puerta no se abre y Timmy the cruel no spawnea, cosa q no se puede entrar al bastion escarlata para matar a balnazar y no podes matar a timmy, que tira los guantes del set lightforge para pala
bueno, vi q sacaron la puerta para poder matar a balnazar, pero quiero saber si hay una forma para hacer q aparesca timmy the cruel, quiero los guantes del set lightforge asi completo el set :P
3.3.5a: Cito:
Cita:
Lo que no andubo fue la puerta del bastion escarlata, que no se abria y no pedia ninguna llave para abrirse
No se puede abrir la puerta de la 2da entrada de Stratholme ni entrar a esa parte de Scarlet. Se supone que a partir de la 3.2 no es necesaria una llave para abrir esas dos rejas.
Supuestamente tenes que matar a los otros bosses que estan en los zigurats para que se abra esa puerta, ayer fui pero luego de matar a Baron Rivendare no se abrio su puerta y me quede ahi encerrado tuve que tirar piedra.