Re: Observando un rato la realidad.
Vamos man, es TVR ¿qué realidad querés observar? Es un programa que saca de contexto, compara cosas dichas con semanas, meses e incluso años de distancia queriendo que una persona mantenga siempre sus dichos y pensamientos sin importar todo lo que vaya pasando a su alrederor (ejemplo tonto: "pongo la mano en el fuego por fulanito" ahora resulta que fulanito si era un criminal... el tipo que sabía?)... es tonto y aunque admito que era entretenido no podés sostener que te da una visión de la realidad, o que alguien se puede formar una opinión de algo basado en ese programa.
Cita:
Iniciado por
Malwen
Vamos man, es TVR ¿qué realidad querés observar? Es un programa que saca de contexto, compara cosas dichas con semanas, meses e incluso años de distancia queriendo que una persona mantenga siempre sus dichos y pensamientos sin importar todo lo que vaya pasando a su alrederor (ejemplo tonto: "pongo la mano en el fuego por fulanito" ahora resulta que fulanito si era un criminal... el tipo que sabía?)... es tonto y aunque admito que era entretenido no podés sostener que te da una visión de la realidad, o que alguien se puede formar una opinión de algo basado en ese programa.
Nadie dijo que era todo creible, y si el titulo del post es exagerado pero ya fue, es un titulo cualquiera que le puse porque no sabia que ponerle :P
Aunque te digo que mas alla del edit de TVR y de la mierda que es TVR a veces..se pueden ver imagenes muy interesantes.
Cada vez que cristina kichner habla y parece que va a llorar cada vez que dice algo, te juro que la quiero matar. LOS KICHNER SON UNOS MENTIROSOS.
Canal 7 tambien, pero los kichneristas no lo dicen tampoco. Y los kichner mienten, descaradamente.
¿alguno de los que postean aca, mirando su situación personal esta peor o mejor que en 2002? ¿que hacian en 2002 y que hacen ahora? porque la verdad me cuesta entender tanto encono hacia un gobierno. ¿Hicieron algo que dijeron que no harian? ¿Les gustaba la Suprema Corte que habia antes? ¿ les gustaba que los marinos estudiasen en la ESMA? ¿les gustaba que Cavallo sea funcionario en el gobierno que fuese? ¿ les gustaba el cuadro de Videla en el Colegio de oficiales del Ejercito? ¿les gustaban los presidentes machitos? ¿los que vendian armas de manera ilegal? ¿los que devaluaban o los que congelaban el valor del dolar para fugar capitales? ¿les gustaba que Menendez camine por la calle de la mano de Bussi? ¿les gustaban los blindajes o los megacanjes? ¿ les gustaba que cualquier funcionario del FMI paseara por el pais y nos dijera lo que teniamos que hacer? ¿les gustaba el proyecto del ALCA? ¿les gustaban los muertos en plaza de Mayo o en la estacion Avellaneda? ¿les gustaba la economia de guerra o que la casa estuviese en orden? ¿ son dueños de grandes extensiones de tierra y siembran soja? etc etc etc......????
En mi caso personal, estoy donde tengo que estar porque me rompi el ojete laburando para pagar mis estudios no gracias a estos gobiernos con los que tuve que subsistir mientras estudiaba en la facultad, no me dieron un carajo y trasca me aumentaron todo, cuando arranque la facultad pagaba un micro para ir a ver a mi familia 12 pesos hoy esta cerca de los 40.
Y a este gobierno le debo sobretodo que ya no saben de donde carajo sacarme plata cada vez que me dan el recibo de sueldo y veo la de impuestos que tengo que pagarle me quiero cortar las bolas, cada vez que hago una compra en el mercado de la esquina me quiero cortar las bolas y asi sucesivamente. Ahora mientras yo sigo pagando como un gil este gobierno de payasos sigue manteniendo piqueteros, y los planes rascar y que se yo cuantos planes mas ¿Hasta cuando voy a tener que seguir manteniendo vagos?
Los mensajes propagandistas con el tema de la dictadura me llenaron las bolas hace rato, cuando se llega a un punto en donde hacen propaganda con algo que cavo tan hondo entiendo que ya paso a ser un circo, un telenovela de votos.
no es por defender a nadie amigu pero aca al menos hay universidades publicas.. en otros lado solo no hubieses ni estudiado capaz muchos se olvidan de eso
Pero las universidades publicas no se las debo a kichner, yo hace mas de 8 años que estoy aca y ya estaban las universidades publicas. Y subsisten publicas porque hay alumnos que se ponen ad honorem sin recibir sueldo para bancar a profesores, porque se hacen estudios de avanzada con alumnos por alumnos, que ovbiamente las facultades se quedan con todo y un monton de cosas mas.