-
Unas dudas
Hola estoy por empezar en el juego y antes me puse a ver unos videos de todas las clases a ver como eran cada una para decidirme y por lo q vi me gusta bastante el Huntery el pala (ahora dsps hago un th similar en la seccion palas ya q no quiero q aca se vayan mucho por las ramas solo quiero q me respondan sobre el hunter sino se me hace un bolonqui en la cabeza :P)
1- El hunter sirve tanto para pve como para pvp no?
2- Como estan los tipos de ramas de habiliadades de los hunter? (eso de Beast mastery Marksmanship y no se q mas)
3- cual rinde mas para lvliar y para pvp? xq a mi me gusto mucho el modo MM para pvp me pudre q la mascota haga casi todo :P
4- el lvleo del hunter es tedioso ?
5- me gusta mucho como raza de la ali el elfo nocturno este mismo rinde como hunter?
Bueno ahi le deje las dudas y ahora dsps hago el post en la seccion palas si alguno se quiere pasar y darme una mano con esa lcase tmb seran bienvenidos :)
Saludos
-
Re: Unas dudas
Te respondo tus preguntas :P
1-Sip para PVE la mejor build es Survival, para PVP MM (tiene recursos para combatir a casi todas las clases)
2-Con la nueva expansion se arreglaron la mayoria de las cosas de hunter, por lo q los talents deben andar de 10.
3-La build q más rinde es la BM el agro se concentra en la pet, ademas tu pet pega más, tiene más armadura y se la rebanca.
4-No el hunter es una de las clases con las q podes subir tranquilo y rapido, no necesitas parar cada 2 mobs para recuperar mana porq tenes un aspect, como agrea tu pet, sera el/ella quiern reciba el daño por lo q lo puedes curar y en un toq volver a la batalla.
5-Generalmente se elijen hunter elfos nocturnos o enanos, los 2 estan buenos, se ven pocos hunter draenei
Saludos y suerte
-
y para pvp de grupo y 2vs2 rinde? xq tmb me dijeron muchos amigos q me cree un warrior pero es mucho bardo con el tema de controlar la fury y etcs
-
Disculpen el doble post pero tengo una pregunta para hacer
q pet me conviene mas para el Pve y Pvp?
-
El hunter rinde más para 3vs3 pero depende de cada uno. Para 2vs2 rinde pero tenes q saber jugar bien además de tener un buen set y buen compañero.
Pve no creo q uses la pet, es mas te van a pedir q la saqes por algunos motivos de q ocupa espacio y llama la atencion de mobs q seria mejor no molestarlos.
Pvp creo q hay un post para eso. Depende de las habilidades q qres q tenga tu pet.
-
Y de la horda q razas se usan?
xq vi mucho Blood elf hunter pero cual es la mejor/mas usasda?
-
El troll por sus raciales
-
-
hacete un cazador enano que son re powa
-
A estas alturas cualquie raza sirve para pvp tanto como para pve, capaz el enano sea el mejor en pvp y el troll en pve, pero igual sirven para ambas cosas, no es tan indispensable.