Cada vez que entro al foro desde anoche me salta un malware de esta pag :/, ni idea que paso, si les pinta fijense :p
Versión para Imprimir
Cada vez que entro al foro desde anoche me salta un malware de esta pag :/, ni idea que paso, si les pinta fijense :p
sipp a mi tambien... tube que poner ignorar 3 veces.. ya no jode mas.... el tema es asi...el foro esta hecho con puro php... y es muy comun que te metan en la pc los archivos cookie.. o sea viste cuando dejas logeado el user? bueno cuando entras de nuevo al foro y ya aparece logeado es por que ya te metio un cookie en la pc, entonces el robot del foro localiza ese cookie y te logea automaticamente... bueno esta vez debe ser un cookie raro... o 1 tiene un troyanito (lo cual no creo) jeje o 2 hay php con JS (javascript) y capas el anti virus te lo detecta como maligno... igual no deja de ser raro.............. despues en el laburo le pregunto a alguien y lo comento....
yo todos los dias le mando el CCleaner a la Pc y borro todo lo que esta al re pedo incuido los cookies y no tengo dramas :D
no me salto nada a mi