Re: Death Knight (Testeo)
yo anduve por unholy y por frost,y por lo que anduve probando andan bien,me pareeeeece
Ah, me olvidé de algo fundamental:
La chain quest del principio, a partir de The Might of The Scourge, te manda a tomarte una especie de teletransportador. Teoricamente tendría que mandar al piso de abajo, pero hay un problema de phasing y te saca del mapa inicial, y te manda al Ebon Hold "normal" en vez de a la "zona deka". Los talents se pueden sacar respeceando en el trainer, o reloggeando a veces aparecen.
segun Rblanca,mañana al mediodia lo va a tratar de arreglar
Que raro, antes habia dicho que Death Rune Mastery no funcionaba, pero ahora probé Reaping - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft y funciona a la perfección. Creo que había leido Plague Strike en vez de Death strike, mi error.
Edit: Pestilence no esta sacando la Death Rune, Blood Strike sí
Como es el tema de la montu del DK? Es por quest o se compra? Saludos!!
raise undead solamente funca si compras los corpse dusts en un mercader. cn cuerpo de mob no funca :( pero el pet anda MUY bien y los talentos del pet unholy se zarpan :D
Into the Realm of Shadows - Quest - World of Warcraft
Esa quest anda?? o hay que arreglarla??
Y si anda donde se hace?? :P
Ya me cansé de andar corriendo jajaj
Algo que esta mal, de lo unico que pude ver, pq estoy trabado en la 3er qt aun :P, es que arrancamos sin Skills en armas, y deberia arracanr en 150 si mal no recuerdo, al igual que First Aid. Y el riding te lo da al reloguiar la primera vez, o sea reloguias la primera vez luego de creartelo, y saltan los achiev de los riding (vos no lo ves, pero los q estan alrededor tuyo si :P)
el frost va muy bien, no pude testear algunas habs porq no llego con el trainer y los talent pero por ahora va bastante bien
PD: se jodio el teleport otra vez