Trabados con el Lich King.
Acabo de destrabar desde la página porque se me había bugueado el Pj;me mandó con el Lich King y el portal no anda.Me quedé en estas quests Nowhere To Run And Nowhere To Hide - Quest - World of Warcraft The Plaguebringer's Request - Quest - World of Warcraft así que estoy en ese ''tiempo''.También le pasó a un ally por lo que veo pero acaba de desloguear.
http://img697.imageshack.us/img697/3...0910152831.jpg
Quería saber si me lo podían mover y de paso al ally que está en la foto.
Nombre del Pj:Tharkun
Nombre del ally:Khaly
Re: Trabados con el Lich King.
Se acaba de arreglar después de la caída.
Joya, ahora el tele anda y sigue faltando que arreglen la queste de la caldera y el libro que no aparecen nunca mas ¬¬
parece que tiene una X cantidad de usos.
no se le puede poner un goblin al lado y que le tire un repair cada un par de horas?
Cita:
Iniciado por
Morphio
parece que tiene una X cantidad de usos.
no se le puede poner un goblin al lado y que le tire un repair cada un par de horas?
Pero vos tas loco!?!?! no te das cuenta que hay pagarle un sueldo de locos, mas aguinaldo y los aportes a la afip!!!
XD
Rata dijo ayer que habia arreglado algo del loot, no se si influye con respecto al teleport tmb.
P.D.: Odio ser ally, a patchwerk siempre lo matan lso quichicientos hordas que hay.
tb estoy trabado ahi,.algua solucion?estoy desde ayer a la mañana :$
facil,dejense matar por los argent dawn prisioners y no acepten el resu del batle maiden,reviven abajo