Re: Se va a resetar la beta?
Y claro.
A lo sumo dejaran las cuentas como pasó en Ludmila :)
Cita:
Iniciado por
remeramas
Mi pregunta es la siguiente, piensan resetear los PJs de la Beta??
Gracias por traer Aion a GX!
si
Supongo que si. Con las BETAs suele pasar eso :D
Igualmente, ¿que carajo puedo saber yo? :P
bueno, cuando lo largen vuelvo.
Tengo cuenta en el internacional, si necesitan alguna data me avisan.
Comodo....
Ojala seas Elyo..
Cita:
Iniciado por
Shashi
Comodo....
Ojala seas Elyo..
Claro no se la juega como yo que sigo testeando aca aunque se me haga tan jodido subir de lvl por que no tengo 1 summ...
Claaaro, todos los que estamos aca es porque queremos ver Lilith arriba de una vez, porque por ej Bark si quiere se va al ofi y ta, no pierde tiempo, si total los otros se quedan testeando ahi, pero no, se queda aca testeando. Vamos arriba muchachos....
Tal vez lo mejor es suubir la exp par poder testear las skills y fijarnos las otras opciones del juego si funcionan, asi acleramos un poco el testeo, porque yo entiendo bien qsue asi se va a hacer un poco tedioso.
Luego de saber que es lo que tiene cada cosa y porque funciona mal, ahi pasa a ser trabajo de los chicos malos :P
Cita:
Iniciado por
Shashi
Claaaro, todos los que estamos aca es porque queremos ver Lilith arriba de una vez, porque por ej Bark si quiere se va al ofi y ta, no pierde tiempo, si total los otros se quedan testeando ahi, pero no, se queda aca testeando. Vamos arriba muchachos....
Tal vez lo mejor es suubir la exp par poder testear las skills y fijarnos las otras opciones del juego si funcionan, asi acleramos un poco el testeo, porque yo entiendo bien qsue asi se va a hacer un poco tedioso.
Luego de saber que es lo que tiene cada cosa y porque funciona mal, ahi pasa a ser trabajo de los chicos malos :P
Quests, no andan mas, lo unico que se puede seguir testeando son o comportamiento de mobs o skills. Tonces me parece que hay que subirle un toque la exp