El pelado torres es un mamarracho hijo de puta
LLEGA A COBRAR EL PELADO ESE EN EL MUNDIAL Y ESTAN TODAS LAS SELECCIONES AL HORNO.
ES UNA PORONGA COBRANDO LOCO IGUAL QUE AMARILLA EL PARAGUAYO NO ENTIENDO ESOS JUECES COMO SIGUEN ARBITRANDO PARTIDOS INTERNACIONALES.
HORRIBLE COBRO TODO EN COLON - U.CATOLICA. DIOS.
EL PENAL QUE COBRO PARA COLON NO FUE NI UN POCO. ANTES TIRA UN TIRO LIBRE EL BICHI FUERTES TABA AL LADO LA BARRERA Y SIGUIO Y DPSSSSSSSSSSSSSSSSSS LA FRUTILLA DEL POSTRE PARA ESTE PELADO CULO ROTO EN LA TANDA DE PENALES SE ADELANTE 5 METROS EL GOLERO DE LA CATOLICA UN POCO MAS Y ESTABA AL LADO DEL FLACO DE COLON QUE PATEO EL PENAL.
EL PENE DE AMARILLA ES IGUAL, SON UNA MIERDA LOS 2 Y SIEMPRE QUE JUEGA LA SELECCION URUGUAYA CON ESOS 2 PUTOS PERDIMOS TODOS LOS PARTIDOS, SON DE LO PEORCITO MANGA DE PUTOS.
PONGAN JUECES COMO LA GENTE, ME INDIGNA VER FUTBOL Y QUE UN JUEZ CAMBIE TODO EL PARTIDO LOCO.
Ta ya me descargue por este pelado puto y el amarilla puto paraguayos de mierda.
Re: El pelado torres es un mamarracho hijo de puta
sos de colon o U catolica?
No vi el partido. Solo la definicion por penales. Muy hijo de puta lo del arbitro.
Cita:
Iniciado por
GallitoM
sos de colon o U catolica?
De ningun equipo te lo vuelvo a repetir, solo hablo cuando veo que le erran feo. Soy un critico del fobal.
que bronca que me dió, encima los chilenos de mierda cantaban no sé que mierda de los argentinos, que ganen un mundial los hijos de puta
Del partido ni enterado, pero por como describis a los arbitros, deben ser de lo peor.. jaja.
Como salio el partido?? savia que jugaba pero no lo vi u.u
Torres siemore fue malisimo