Re: Test de Obsidian Sanctum
Alguna novedad sobre esta raid?
bueno de novedades entre y no habia nada en la raid, creo q es porq los sacaron, en fin no hay nada xD
okaay, testeado nuevamente sigue teniendo muchos errores exploits y demas.
en primer lugar que el trash no viene cuando puleas al boss, cosa q deberia pasar obligandote a matar trash si o si.
Adds:
el boss sumonea unos fire elementals como adds, el tema es que en 10 man atacan a los player causando daño comun pero en 25 man son aliados y le pegan a sartharion. ADEMAS de esto los adds tienen un enrage que les aumenta el ataque y la vida. en ambos modos 25 y 10 man los adds no enrageaban sino que en vez de enragear... te daban el enrage a vos, llegue a 100k hp sin ningun tipo de buff(solo el enrage).
los dragones no los llegue a testear, solo vi que shadow fissure lo tiraban. y lava wall y flame breath tambien funcionaba.
ahora otro detalle:
el boss aunque wipees sigue en combate y pierde 1k de hp cada 3 segundos.
Es díficil reportar que es lo que no anda cuando prácticamente nada anda
Ally. Hicimos de 10man.
De los 3 minibosses
Shadron
Shadron - NPC - World of Warcraft
Tenebron
Tenebron - NPC - World of Warcraft
Vesperon
Vesperon - NPC - World of Warcraft
Que tienen básicamente los mismos skills, y la misma metodología.
During the fight he will regularly open portals to the Twilight realm.
Lo tendrian que hacer los 3 minibosses. NO ANDA
Shadow Fissure - Forms a Twilight Fissure under the feet of a random player. After 5 seconds, it will inflict 6,188 to 8,812 (25 Player: 9,488 to 13,512) Shadow damage to any player that is standing on it.
NO ANDA
Shadow Breath - Inflicts 6,938 to 8,062 (25 Player: 8,788 to 10,212) Shadow damage to everyone in front of him.
Tenebron lo hizo 1 vez. Los otros 2 no. Y nose cada cuanto lo tendria q hacer. NO ANDA
Shadron will summon an Acolyte of Shadron inside the Twilight Realm.
Tenebron will summon 6 Twilight Eggs inside the Twilight Realm
Twilight Torment - Once every 30 seconds Vesperon casts a shield which inflicts 1,712 to 1,988 Shadow damage to any player who attacks him directly, while simultaneously opening a portal to the Twilight Realm. In order to dispel this shield, players have to defeat the Acolyte of Vesperon present in the Twilight Realm.
El DBM me anunciaba que el miniboss iba a hacer el portal, pero nunca apareció ni el portal, ni los hatchings, ni los egss, ni los acolytes. NO ANDA
Sartharion
Sartharion - NPC - World of Warcraft
Cleave - Inflicts 35% weapon damage on the target and chains to up to 9 players in proximity.
NO ANDA
Flame Breath - Inflicts 8,750 to 11,250 (25 Player: 10,938 to 14,062) Fire damage to all enemies in front of the caster.
ANDUVO!
Tail Lash - Inflicts 3,063 to 3,937 (25 Player: 4,375 to 5,625) Fire damage to enemies standing behind Sartharion and stuns them for 2 seconds.
CREO QUE NO, casi seguro que no. NO ANDA
Durante la pelea summoneó unos adds, lava bursts de 26k de hp
Pero no hacian nada de daño, y se supone que si estos adds son golpeados por 'lava waves'
Agarran enrage y sacan 400% de daño, nunca ocurrió
At 10% he goes into a sort of soft enrage, summoning what looks like 5-10 of the elemental adds.
Esto si sucedió, habrá summoneado 5-6 adds.
Sartharion nos dejó con un debuff
Twilight Torment - Spell - World of Warcraft
"Usually this debuff is the reason of one-shots on Sartharion with 3 drakes. It's caused by Vesperon's summoned add."
No estaban los 3 dragones, ya los habiamos matado, por ende ese debuff no tendria q estar.
Dejo screen
http://img245.imageshack.us/img245/8...0220803.th.jpg
Luego de terminar la pelea, quedamos en combat y por alguna razón nos hacía daño entre 1-2k a personas al azar.
Nos dio el achievement por matarlo.
El loot es el correcto, sin embargo no looteamos nada.
Adjunto imagen por si quieren ver lo que dropeo.
http://img684.imageshack.us/img684/5...0220815.th.jpg
Si recuerdo algo más edito, o si alguna de las 9 personas más que estuvieron conmigo recuerda algo más y quiere aportar, bienvenido sea.
Recién me acabo de dar cuenta, los 3 minibosses dropearon 1 emblem of heroism cada uno, no se si lo tendrian que hacer o no, lo cierto es que si looteamos esto. En caso necesario de que haya que sacarlo del drop de los minibosses y de nuestras cuentas. Lo aclaro por las dudas.
Yyy ahora si creo que eso es todo.
Como verán anda tan poco que es díficil reportar cosas concretas cuando no anda casi nada, pero hice mi mejor esfuerzo, espero que sirva.
Cualquier cosa me preguntan.
EDIT: Tomamos la daily para ver si funcionaba "Sartharion Must Die", anduvo. Osea te cuenta la muerte. Yo por las dudas todavía no la cobré.
ChaMeR
Las olas de Lava le pegaban a los Players, no a los Adds y les aumenta el daño, el tamaño y el hp.
muchisimas gracias, tiene loot se fijaron?
Si, esta en el post de Chamer, el segundo Screenshot te muestra el loot. Emblem of Heroismx2 y:
Satchel of Spoils - Item - World of Warcraft,
Dragon Hide Bag - Item - World of Warcraft,
Titan's Outlook - Item - World of Warcraft,
Crimson Steel - Item - World of Warcraft.
Los otros Bosses solamente tiraban 1 Emblem of Heroism y ninguno de los items que puede dropear (segun wowhead)En cuanto a la Dayly te la cuenta y hasta la podes cobrar, recibiendo Emblem of Heroismx10 y el oro que dan las Weeklys de Naxxramas 10 man.
No, no tiro. Igualmente se habia dicho que esta raid estaba sin loot. Ahi tenes el "Sin Loot"