Re: DK->Brothers In Death
Mientras esta dando el discurso dentro de la burbuja, spawnea un mob llamado High Inquisitor Valroth's, lo matas y te tira una carne, la looteas y listo la tenes completa.
emmmm... no leiste no? no tengo quest a completar.
el npc no entrega la siguiente quest de la cadena desde el restarteo.
entonces sos medio boludo y te agarraron la quest antes que vos, cuando otro te agarra la quest el evento empieza y tenes que esperar al proximo respawn. Saludos
o vos sos medio enfermito y contestas siempre lo que tenes ganas.
el npc no te da la quest. punto.
Yo la hice a la tarde y como había muchos me fui, volví hace dos horas, y la hice sin problemas pero otro chico al lado mio no se la daba y a todos los demás sí. Me suena más a problema de cache o de algunos pjs
Bueno, hoy fui y el Npc Koltira Deathweaver no esta en el lugar indicado por lo que no puedo hacer nada...Por lo que lei, si otro viene antes y la hace, el tipo se toma el raje y tengo que esperar el respawn?? que tienpo tiene eso?.. Ayuda pls..
Aclaro que me quede un buen rato en el lugar y mate todos los mobs varias veces y no aparecio nadie, o el sea el tipejo Koltira..
Saludos y gracias al que responda
debe ser algun problema de otros pj,igual cuando la hize el mob pegaba una salvajada(se bugeo la burbuja que me tiraba el mob y me pegaban de a 2k)si la podes hacer recomiendo que lleves potas,y lo confirmo,en el pj de un amigo no me da mas quest