-
Personaje trabado
Mi death knight (Valah), luego de hacer la quest del deathcharger, se quedó trabado en el reino de las sombras y no lo puedo hacer salir, probé con log out, exit, alt f4, pero cuando vuelvo a entrar no me permite quitarme el buff con click derecho y tampoco encuentor ningún npc que me pueda sacar. Ahora mismo estoy atrapado en la parte superior de la base que flota porque probé el .start y en el reino de las sombras el teleport no funciona.
Hay algo que se pueda hacer?
-
Re: Personaje trabado
probaste destrabarlo desde la pagina?
-
Acabo de probar, gracias por el dato. Lo único que pasa es que aparece en el mismo lugar con 1 de vida y sin resurrection sickness. Habrá algún gm con quien pueda contactar?
-
Hace que te maten y ahi te lleva al otro piso y podes completar la quest. Si es la que piendo, la ultima quest antes de salir...
-
Abandona la quest del caballo y ahcela de nuevo.
-
/cancelaura Realm Of Shadows
-
Yo me sacaba el aura tomando el grifo para subir XD (sin la quest)
-
Abandoné la quest, apreté alt+f4 y cuando volví a entrar había salido! Gracias!
-
tengo un problema.. no puedo hacer una cuest porq no me deja hablar con el q me la da.. me la da Olrun the Battlecaller.. pero no puedo hablarle.. q puedo hacer? o me puedo ir sin hacerla?
-
Bueno tengo un problema mi DK (Audith) se trabo en dalaran no se que hacer probe todo destrbar desde la pagina , borrar cache todo no se que hacer cualquier ayuda se lo agradeceria ....