[Dungeon] [Blackrock Depths] High Justice Grimstone
High Justice Grimstone - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
En el evento del Ring of Law, este enano deberia iniciar un script, pero como bien dice WoWWiki, no es atacable aunque sea rojo.
El problema es que no inicia ningun script, ataca (intente todos los AoE y daños indirectos que pude, nada le hace daño ) y la unica manera de salir de ahi es morir y angel, o de alguna manera, meter piedra si se puede.
Esto, obviamente, hace que la dungeon no sea completable (estaba haciendola solo en 73 para conseguir la llave y el attunement de MC).
No deberia ser muy dificil, creo que con ponerlo en neutral o en friendly ya podria arrancar el script normalmente, no?
Saludos!
Re: [Dungeon] [Blackrock Depths] High Justice Grimstone
molten core no pide attunement desde hace rato
la otra vez que fuimos para el achi eramos como 20, ni la mitad tenia el attu y no nos dejaba sumonearlos ni a ellos entrar, solucion? hacer el attu si no no hay fiesta
anda con un retri aura puesto y el thorns
que te curen un rato hasta q caiga
Apenas aparesca el enano alejate los mas que puedas que podes hacer el evento trankilo, yo lo hice antes de ayer o por ahi
gente, alguien hizo BRD recientemente? , quise testearla y no pude seguir porque el puente a enderezar no anda.
se podra arreglar eso?
Cita:
Iniciado por
anghell
gente, alguien hizo BRD recientemente? , quise testearla y no pude seguir porque el puente a enderezar no anda.
se podra arreglar eso?
Yo pude pasar por el puente, es fácil. Vas mirando y va a ver que no tiene que enderesarse para pasar, con un poco de cuidado se pasa. Lo malo que en la parte del ogro que tenes que emborrachar y tira la puerta abajo NO ANDA, así que ahí hay una traba....pero tiene solución, que es llegar por el camino alterno en Lord Incendius. Matas a Lord Incendius y ahí te tiras a la lava (es el camino "corto" a MC) luego en vez de entrar a MC vas por el otro lado del puente (te salteas 3/4 instance), yo saque archiev hace 2 días.
PD: es útil tener la llave "shadowfang key" o como se llame asi vas a Lord Incendius de una, pero igual el enano del evento que te abre la puerta anda relativamente bien. Sólo hay que pararse en el círculo central y una vez que empieza el evento y el enano comienza a caminar hay que alejarse así no se enoja con vos, luego de matar las arañitas correrse otra vez para que no se "enoje" y desde ahí va como piña, abre la puerta y todo. Lo malo es que te deja en combate te pega 200 en cloth, erra mucho pero es molesto.