Re: hora de romper cabezas
hunter surv - priest disc va como trompada en 2v2, me toco sufrirlo muchas veces... doble mana burn, mucho CC, el hunter tiene daño descomunal, la pet jode a la hora de querer alejarte y tomar agua, igual es bastante dificil de coordinar.
3v3 el hunter tiene mil comps viables... Beast Cleave es la mas retrasada de menos botones y quizas la mas efectiva, pero hunter lock destro healer me parece buena tambien.
la verdad que va bien con sus 3 spec el hunter en el ofi, en 2vs2 eh visto MM BM y Survival.
Y en 3vs3 cuando hacen beast celave (hunter BM, shaman enh, pala holy) usan BM sino en otra calse de teams usan MM.
pero beast clave no es si o si con BM aprovechando bestial wrath?
Sí, pero nunca faltan payasos, como un team que se llamaba "Beast cleave with a twist" el hunter era MM =P
El tema es el gear, el gear te dice cual spec es mejor para usar en arena. Alguien con poco gear capaz sea mejor que juegue BM, alguien con gear decente si usa Survi le va bien, con super gear y arma de 240 dps (s7) en el offi son casi todos MM. Ahorita MM es la specc top de los hunters mas pro en el offi, si no busquen en los rankings.
También tiene que ver con las manos: BM es la más mogólica (como para mi) , Survival es de dificultad promedio, y para triunfar como MM no solo necesitas gear, sino también muchas manos.
Con todo y Glyphs, como juego con cualquier rama (aunque BM más porque la re manqueo):
BM:53/18/0
MM:0/58/13
SV:0/14/57
Compas? en 3v3 rinde pfff un huevo de posibilidades. En 2v2 con healer (druida resto o priest disci) si son survi o MM, si son BM hagan con shammy enhan o pala retri.
Bueno, si la idea es poner los talentos de cada uno, acá van los míos!
MM/SV: 0/41/30
Esta es mi rama híbrida y está pensada para jugar con un dps que ayude con algunos heals. Entiéndase retri, feral/balance, elemental/enhancement... llegado al caso un shadow priest.
Está basada en mucha agilidad, lo cual incrementa los críticos bastante y me da un AP bastante competente. Igual todavía no probé arenear con esto... ya voy a comentar cómo me va. Lo que sí, hice bastante PvP en el mundo y me fue muy bien, esperemos que siga así en las arenas.
Se podria postear videos tmb para ilustrar mas..
Cita:
Iniciado por
Blusero
Bueno, si la idea es poner los talentos de cada uno, acá van los míos!
MM/SV:
0/41/30
Esta es mi rama híbrida y está pensada para jugar con un dps que ayude con algunos heals. Entiéndase retri, feral/balance, elemental/enhancement... llegado al caso un shadow priest.
Está basada en mucha agilidad, lo cual incrementa los críticos bastante y me da un AP bastante competente. Igual todavía no probé arenear con esto... ya voy a comentar cómo me va. Lo que sí, hice bastante PvP en el mundo y me fue muy bien, esperemos que siga así en las arenas.
no me convence para nada, en mi opinión tenes que llegar al final de la rama si sos mm o survival.
Cita:
Iniciado por
pelo
no me convence para nada, en mi opinión tenes que llegar al final de la rama si sos mm o survival.
Bueno... es tu opinión. Como dije, y parece que no quedó muy claro, es que no probé arenear con esa rama todavía con mi fiel compañera. Cuando lo haga voy a comentarles cómo me va. Si veo que no rinde nada, entonces voy a "tener que llegar al final de la rama"
Igual... quizás a vos no te convenza porque no la sabés usar y no pensás como yo... es decir, no sabés cómo sacarle provecho a las herramientas que tenés.