Horde vs Alliance (Point of View)
Este es un video que vi hace un tiempito y estaba bastante bueno...recrea una situacion de como se organizan las 2 facciones antes de comenzar una BG...jaja es muy bueno =P.
Requisitos: conocimientos basicos de ingles xd
http://www.youtube.com/watch?v=jtpVTjymI5E
PD: Presten atencion a todo, incluso a los nombres jaja.
Re: Horde vs Alliance (Point of View)
jajaja, me parece que el tipo que lo hizo era horda xD
Medio berreta... ninguno de los 2 bandos es organizado. Al menos no en pugs >.<
El que hizo el vid era un horda chupamedias o un ally totalmente frustrado xD
al menos en vindication, los horda es 99% noobs mata dragoncitos del orto... la unica ventaja es que los yanquis son sumisos y cuando decis help farm los esclavos obedecen.
me mata el priest xD, me hace acordar a mi en wsg, solo que no putea jaa
No se como sera en el ofi, pero aca en wowarg ambos bandos son terribles a la hora de jugar un Bg usando algun tipo de tactica ordenada (yo incluido en ese grupo). Y creo que ahi radica la belleza de hacer bg, nunca se sabe que puede pasar... a veces ganas, a veces perdes.
No se que onda la horda, pero los Allys damos asco.
Las unicas veces en donde jugué a gusto y ganamos fue cuando haciamos premades con la guild.
PD: Si, era un ghorda el que hizo el video seguro... museros hay en los dos bandos, hoy entró al world ally un tal "Tomogro"... epico.
jajaja esta bueno, lastima q no es asi de ninguna forma, depende siempre QUE gente entre... hay veces en eye of the storm q la ally nos roba laas 4 bases y los hay pts q se mandan a robar bandera. o hay veces q la horda gna por una diferencia de 500 puntos. hagase la analogia a los otros bgs.
Cita:
Iniciado por
medioevo
no se que onda la horda, pero los allys damos asco.
Las unicas veces en donde jugué a gusto y ganamos fue cuando haciamos premades con la guild.
Pd: Si, era un ghorda el que hizo el video seguro... Museros hay en los dos bandos, hoy entró al world ally un tal "tomogro"... Epico.
:o