Re: Un ejemplo de vida...
estaría copado tener charlas así..
si el iq de mis amigos les diera para decir algo más que "GOOOOOOL!"
Qué ejemplo de vida
Tenias que avisar que nos ibamos a emocionar...
---------- Post added at 17:05 ---------- Previous post was at 17:04 ----------
Que tarada, puse casi lo mismo que el titulo del thread
Cita:
Iniciado por
Syxoed
estaría copado tener charlas así..
si el iq de mis amigos les diera para decir algo más que "GOOOOOOL!"
Mira el mayor porcentaje de las veces que nos juntamos con mis amigos, o viciamos, o hablamos de musica o vemos peliculas, etc., pero esas charlas se dan automaticamente cuando uno tuvo algun bardo y para descargarse lo habla con nosotros y ahi es donde se da pie a este tipo de charlas.
Pero bueno eso depende de cada un obviamente, pero creo que hasta el mas "jodon" o "desinteresado" en algun momento de su vida se pone serio tiene alguna conversacion asi.
EDIT: Perdon si no lo aclare Perse, la verdad si te deja sin palabras el video..
Ya me puse a lloriquear..
Sinceramente esta muy bien lo k dice y todo pero... no necesariamente tiene k venir una persona k le faltan las extremidades para hablar del tema, lo veo como muy persuasivo.. y si bien ese debe ser el fin, el de persuadir a las personas para k no se den por vencido y sigan adelante, k realmente lo veo perfecto.. pero nose.. me parece como k exageran un poco..
Espero k no se entienda mal lo k kiero decir, kisas no me se expresar del todo bien, pero espero k se entienda mi punto de vista.
Un ejemplo de vida posta...
No se porqué los hombres entre ellos no hablan de sus cosas, nosotras con nuestrasamigas hablamos de todo, de cosas serias tambien, pero veo que en los hombres eso es menos frecuente..
Ya lo habian puesto el video >.<
Este video esta muy beno tambien, supongo que debe ser un comercial.. no se si es cierto o no. Pero esta muy bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=VEAhbi8pd6k
Miercole, muy groso ese tipo... realmente un ejemplo de vida.
Somos tan afortunados nosotros (creo que todos tenemos nuestros miembros en su totalidad)...