No Puedo cambiar Mi PASS!!, Q Hago??
Lo q me sucede es lo siguiente:
e bloqueado mi cuenta del WoW Arg, y se me a olvidado el codigo de bloqueo, y ahora quero cambiar mi pass y no puedo por q la cuenta esta bloqueada.
ahora e intentado clickeado en la occion "RESETEAR CODE" y me sale una notificacion diciendome q el nuevo codigo a sido enviado al correo(nota: mi correo estubo supendido, por falta de uso. y clickye en la occion resetear code, pero mientras estubo supendido no me llegaba correo alguno); pero me boy al correo y no encuentro mensaje alguno, por lo menos probeniente de WoW Arg.
Entonce no se q hacer si algun Admin, GM o algun otro de la comunidad GX me puede ayudar se lo agradeceria.
Mi correo es [email protected] q es el mismo del de la cuenta.
Re: No Puedo cambiar Mi PASS!!, Q Hago??
Estimado, para cambiar tu pass o tu cuenta de correo necesitás el código de bloqueo (ese es el punto del code), lo dice bien claro:
Cita:
LEEME: En caso de estar activo, el Codigo Actual va a ser requerido para cambiar Email o Contraseña o el Bloqueo de traspasdo de pjs.
Si le das click a la opción resetear code te va a generar un nuevo code que te va a ser informado por mail a la casilla que tenés registrada más arriba (Email actual).
Te comento que esto de resetear el code funciona, lo acabo de probar..
Asi que fijate bien que no este en la carpeta de Spam. Puse para probar un mail de yahoo y me llego directo..
Espero que puedas arreglar tu problema..
Saludos