-
Dudas del servidor!
Buenas, soy nuevo en perfect world, jugue al wow mucho tiempo y ya me canso, quiero probar un rpg nuevo y espero que este no me decepsione xD.
Tengo unas dudas con respecto a este servidor, como:
que diferencias hay entre jugar aca y en el oficial?
que ventajas tiene y todo eso(en el caso del wow ninguna xD)?
Hay bugs GROSOS o cosas menores? usan un emulador o algo por el estilo?
de cuanto tiene que ser la población para que el juego sea aceptable?
hay buen pve?
hay buen pvp?
porque juegan aca xD?
salu2
-
Re: Dudas del servidor!
*En el oficial cierttamente tenes mas variedad de clanes, el juego esta con las ultimas actualizaciones, y hay mas gente...
*Aca todos hablan en español, se mantiene vastante bien el servidor, los cubis (lo q donas) es muchisimo mas barato y mas facil donar.
* si hay ventaja, en cierta manera es una comunidad un tanto mas reducida, tie sus pro y sus contras...
lo bueno es que hay clanes en los cuales NO sos uno mas del monton, eso tal vez te sirva.
*Bugs frosos, no hay, por lo menos muy trascendentales, son cosas menores (como q halla una pared que no funciona como pared en una zona de hall, que los GM's saben cual es). es jugable a pesar de esos detalles...emulador, no escuche jamas :P...
*en lo posible con una poblacion de 500 estaria bueno, pero aca somos 250 rasguñando...
* si hay buen PVE si tenes dos dedos de frente xD... y dependiendo de la raza q elijas.
*Para mi si hay buen PVP hay vastante versatilidad... osea, podes usar el terreno para ganar ventaja... (aire, suelo, agua)... no solamente apretar F1/F2... etc... es mas complejo q eso... (a mi me gusta mucho mas el pvp aca que en el L2)
* y varios jugamos aca para pasar el rato, a mi el juego me gusta, a la larga te aburre un poco, pero tiene sus momentos interesantes..,. mas si nunka lo jugaste, es barbaro para mi.
-
Gracias!me aclaraste todo :D
Bueno, voy a probar a ver que onda el juego...
-
Respecto el internacional hay tantas diferencias que es casi como un juego diferente xD
- Ventajas del Internacional: Muchisima gente, que facilita hacer quests y sentirte realmente en un MMO. Ademas esta bastante actualizado respecto el nuestro, con nuevas clases, armas y demas.
- Desventajas: Llega un momento en que sin hieros (un item que te recarga vida y mana) cuesta muchisimo subir y los hieros, algo bastante normal en este server, son un item de lujo en el internacional por falta de gold y cubis.
-
-
Si, voy a probar en el oficial primero! voy a aprobechar que es gratis :P
En que server estan ustedes? es pvp o pve? y si tienen alguna guild que son todos de aca tiren un dato nomas, no para que me ayuden a levear(aunque no voy prohibirles tampoco :P), sino para que me enseñen este tipo de cosas, dudas, hablar, etc.
salu2
-
Estamos en prophecy, el unico server perfect world de GX. Clanes entre los grandes del server por ahora tenes: DuX, Darkex, Revenge, Soulfly. Todos tienen buenas personas, solo que tenemos nuestras diferencias en el game :D. Espero que pronto andes por el server. Yo estoy en DuX para mi el mejor clan :D. El internacional esta genial, pero se hace muy dificil jugarlo si no donas, andas siempre contando las monedas, hieros es dificil que llegues a tener si no donas, y ni hablar de que son re caros los items que podes comprar con donacion. Aca en prophecy tenes algunos bug, esta desactualizado a comparacion del internacional, pero como te dijeron: donar es mas facil, mas barato, hablamos todos en español, si sos de argentina vas a jugar a un ping muy bueno, hay gente, no como en el internacional pero hay gente para jugar y pvp.
-
Por eso preg yo que server del internacional :P, el tema es que no se mucho ingles, no me peguen por decir esto pero me gusta tener todo en español :, las misiones, me gusta seguir la historia del juego!(aunque las traducciones generalmente son un asco, que le voy a hacer)
El cliente de aca esta en español?
Tmb encontre el oficial en multilenguaje(incluido el español) ..:: Perfect World Multilanguage Service ::.. , que onda con ese? me lo aconsejan?o para eso me quedo aca nomas?
-
Mira nadie te dijo esto, la diferencia entre un server internacional y este es que si tenes pensado donar para comprar ítem del mall, en el inter te va salir U$d y acá esta valorado en Pesos argentinos ( lo cual es mucho mas barato )
Y no, no esta traducido acá pero existe muchísimas guías, yo soy del clan DuX en nuestro foro tenemos muchas guías traducidas y buenas web la cual tiene coordenadas de todas las quest.
Con respecto a los demás server sino entiendes 1 comino de ingles, te conviene jugar servidor con comunidades en castellano o español, sino te vas a sentir solo.
Aca te dejo una web en la cual podes verificar, todos los ítem de todos los level, la ubicación de todos los Mob, las opciones y materiales para armar toda clases de armaduras armas, joyería y que boss % tiene los bichos de tirar armadura o materiales para crafteo, Esta es la Data base cual contiene tambien todas las quest de lvl 1 a lvl 100 : http://www.pwdatabase.com/my