-
Dudas del servidor!
Buenas, soy nuevo en perfect world, jugue al wow mucho tiempo y ya me canso, quiero probar un rpg nuevo y espero que este no me decepsione xD.
Tengo unas dudas con respecto a este servidor, como:
que diferencias hay entre jugar aca y en el oficial?
que ventajas tiene y todo eso(en el caso del wow ninguna xD)?
Hay bugs GROSOS o cosas menores? usan un emulador o algo por el estilo?
de cuanto tiene que ser la población para que el juego sea aceptable?
hay buen pve?
hay buen pvp?
porque juegan aca xD?
salu2
-
Re: Dudas del servidor!
*En el oficial cierttamente tenes mas variedad de clanes, el juego esta con las ultimas actualizaciones, y hay mas gente...
*Aca todos hablan en español, se mantiene vastante bien el servidor, los cubis (lo q donas) es muchisimo mas barato y mas facil donar.
* si hay ventaja, en cierta manera es una comunidad un tanto mas reducida, tie sus pro y sus contras...
lo bueno es que hay clanes en los cuales NO sos uno mas del monton, eso tal vez te sirva.
*Bugs frosos, no hay, por lo menos muy trascendentales, son cosas menores (como q halla una pared que no funciona como pared en una zona de hall, que los GM's saben cual es). es jugable a pesar de esos detalles...emulador, no escuche jamas :P...
*en lo posible con una poblacion de 500 estaria bueno, pero aca somos 250 rasguñando...
* si hay buen PVE si tenes dos dedos de frente xD... y dependiendo de la raza q elijas.
*Para mi si hay buen PVP hay vastante versatilidad... osea, podes usar el terreno para ganar ventaja... (aire, suelo, agua)... no solamente apretar F1/F2... etc... es mas complejo q eso... (a mi me gusta mucho mas el pvp aca que en el L2)
* y varios jugamos aca para pasar el rato, a mi el juego me gusta, a la larga te aburre un poco, pero tiene sus momentos interesantes..,. mas si nunka lo jugaste, es barbaro para mi.
-
Gracias!me aclaraste todo :D
Bueno, voy a probar a ver que onda el juego...
-