Re: Neutral con Netherwing
Actualmente funciona 10 puntos la chain. La hice ayer y me dio la rep.
a mi me paso lo mismo pero quede en 2990/3000
no la hice ni nada aún, pero creo q el problema con esto de q te deja casi friendly, es pq es ascent o algun otro emu, si uno mataba alguno de esos dragones de por ahí, te bajaba 10 puntos la repu,.. tonces si alguno alguna vez mató uno, cuando haga la chain, no llega a friend.
Tendrian q poner una quest autocompletable, que se pueda tomar LueGo de hacer toda la chain, y te la de solo si sos neutral, q te suba 50 de repu, o algo así, cosa q los q no llegan, puedan hacerlo.
Yo estoy igual, el tema es que antes cuando no habia wotlk no le daban bola, asi que ahora mucho menos.
Me pasa lo mismo, mataria q alguien lo arregle de alguna manera, algun GM q le de los 10 puntos q le faltan a la gente q tiene el mismo problema, o directamente spawnear algun chobi q de 10 de repu al matarlo y listo.
Creo q dar los puntos de repu a cada uno seria medio quilombo.
que hagan lo mas fácil para ellos, pero creo que lo mejor podria ser agregar una quest autocompletable a Mordenai - NPC - World of Warcraft
creo q la última quest es Ally of the Netherwing - Quest - World of Warcraft, podrian agregar una ahi que de, 50 de repu o 10 o 100, si aún no sos Neutral.
Con mi warlock creo que quedé a 120 de neutral, maldito Ascent.
fasfsegtge !!! eawfse? awd!!! adsAda...
Cita:
Iniciado por
Fearless
fasfsegtge !!! eawfse? awd!!! adsAda...
alguien esta emocionado!
!
Alguien lee esto?? Quiero mi dragonn!!