[dragonblight] The Focus on the Beach
The Focus on the Beach - Quest - World of Warcraft
mision: obtener Ley Line Focus Control Ring de Captain Emmy Malin y luego usarlo para obtener Ley line focus information retrieved.
la primer parte anda Captain Emmy Malin suelta el Ley Line Focus Control Ring pero cuando se usa este en el semianillo no completa la quest no da el nuevo item para terminarla.
porfa arreglenla es una quest con muchas cadenas de quest.
Re: [dragonblight] The Focus on the Beach
Si anda , tenes q buscarle bien la posicion abajo del anillo para q te la complete.
si, si funciona, tenes que encontrar, como dijo Alsen, la posicion justa, a mi me funciono al lado de la base, casi en la zanja
edit : si funca...
lo q no funca es q la mina te deberia tirar una carta q inicia otra quest, la mate 10 veces, nunca la tiro
Atop the Woodlands funciona porque no encuentro por ningun lado a Lieutenant Ta'zinni que es el que me tiene que tirar el Ley Line Focus Control Amulet
para colmo esta quest es la 4ta parte de una serie de 15 quest...
alguien sabe algo???
Te lo habrán matado. Yo la hice hace 4 días y estaba donde lo marca Wowhead. El respawn no es tan malo tmp. Paciencia solamente.
sin exito, desde mi ultimo post cada vez que me logueo voy y estiy un os 30 minutos esperando aver si veo al mob que me tiene que tirar el objeto para la lectura hasta ahora no la pude hacer...
Yo recuerdo haberla hecho pero no en donde dice wowhead...hacete un paseito por donde estan los treants (arboles que se mueven)
Para facilitarte la busqueda hacete un macro con
/tar nombredenpc
y spammealo hasta que lo encuentres. Nunca falla, a menos q haya desaparecido el fiambre.
trankila/o pq la que sigue no funciona del lado horda =P
el npc este está mas al sur o sur-oeste de lo q te marcan los add-ons de quest