Empezaron las clases en la primaria: Vamos a tener un tiempo de descanso de Tomo.
Eso. Y de morogro. Jajaja, los quiero♥
Na, posta, ojalá disminuya un 20% la cola jaja.
Re: Empezaron las clases en la primaria: Vamos a tener un tiempo de descanso de Tomo.
Cita:
Iniciado por
hugomc
Eso. Y de morogro. Jajaja, los quiero♥
Na, posta, ojalá disminuya un 20% la cola jaja.
jaja de mi no van a tener descanso,pero es verdad empezaron y no hay tanta cola.
Re: Empezaron las clases en la primaria: Vamos a tener un tiempo de descanso de Tomo.
uhh la semana que viene el miercoles empiiezo yo , voy a 4to año una rre fiaca igual voy a la tarde entro a la 1 y salgo a las 5:30 o algo asi mucha fiacaa!
la cola va a ser igual los domingos a la noche tipo 20.00 arg, antes para estar a las 21.00 logeado tenia q poner acc y pass una hora y media antes ajajja
era un parto, se te caia internet y te la cortabas >=D
en sta fe. estan de paro :S quisiera estar en la secundaria solo para gozar los 3 dias semanales de paro durante 1 mes, que deben ser los que mas se gozan...... solo por eso :(
123... VIP... =D... uff, a mi por suerte me falta un poco para volver a la facu u.U
Yo las clases en la facu la arranco el 5 de abril asi q 1 mes mas de vacaciones todavia OHHH YEAH!
Mitad de los allys/hordas van a estar aprendiendo a sumar, ojala pueda sacar el Protodrake.
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
Yo las clases en la facu la arranco el 5 de abril asi q 1 mes mas de vacaciones todavia OHHH YEAH!
Suertudo
Cita:
Iniciado por
soyleproso
en sta fe. estan de paro :S quisiera estar en la secundaria solo para gozar los 3 dias semanales de paro durante 1 mes, que deben ser los que mas se gozan...... solo por eso :(
jaja pero despues te comes todo el ciclo lectivo o sea ..... NO DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD