Imposible desviar un death grip(gancho DK)
buenas, hace algunos dias empeze a ver dks 80 en las bgs! la cuestion es q es imposible hacer "DEFLECT" con el deterrance al Death Grip... lo cual se puede volver letal en un pvp si tenes el disengage en cd y ni hablar en un bg lleno de warriors y palas!
segun me conto un amigo del ofi y lo q vi en los videos, death grip es perfectamente deflectable! qisiera q alguno mas cuente su experiencia para saber si es cosa mia, o es un bug q deberia ser fixeado lo antes posible!
saludos chicos :)
Re: Imposible desviar un death grip(gancho DK)
ya tenia q aparecer un bug de los dks
yo creo que está bien que no salte deflect, ya que debe ser físico como el intercept del warr
Entonces debería saltar Parry si es físico. Básicamente es un inmune a todo lo que tengas en frente.
EDIT: No vi ningún DK alli así que ni idea xD
Puede ser problema del deterrence mas que del death grip, anda para la bosta la "inmunidad". Habria que probarlo con algo parecido de otra clase. Y capaz postearlo en el foro de dks :P
Cita:
Iniciado por
frankStarling
Entonces debería saltar Parry si es físico. Básicamente es un inmune a todo lo que tengas en frente.
EDIT: No vi ningún DK alli así que ni idea xD
No se, en el caso del intercept, te deja pegado al hunter, pero el stun del intercept tira "deflect", y es físico.
Cita:
Iniciado por
Earthshaker
No se, en el caso del intercept, te deja pegado al hunter, pero el stun del intercept tira "deflect", y es físico.
el spell te hace inmune a TODO daño
Claro, en el caso del death grip no te hace daño, pero te trae al ladito del dk.
Cita:
Iniciado por
frankStarling
Claro, en el caso del death grip no te hace daño, pero te trae al ladito del dk.
ESO ES BUG, es inmune a todo daño y todo imparing effect