Re: Problemas con el shaman
mostra las stats de tu hno en una screen
Seguro el shamy de tu hno pega con esto Argent Lance - Item - World of Warcraft
Cita:
Iniciado por
Bevier
Buenas gente queria consultar, porque mi hermano tiene un shaman(lvl 71) con la build enha.
El tema es que no esta pegando nada de nada, pega entre 120 y 400 con el stormstrike, y los windfury criticos nunca superan los 1000, probo borrando el cache y rearmando los talentos y nada...
Si alguno me puede hacer comentario productivo o aportar alguna solucion se los agradeceria mucho
con mi shaman lvl 52 pego mas q eso... en algo le esta pifiando
je, no se como pegar el screen :P
No sera que esta usando dagas?
yo soy lvl 80, tengo 3600 ap y mis criticos de wfw raramente llegan a 2700 (single hit) [mace 2.7speed] y blancos de 1200 aprox
lo curioso es que a lvl 70 pegaba eso teniendo 2 ranks menos de wfw y con 1200 ap menos...
para mi o algo se cago en la db, o es bug de algunos pjs, o no se...
lo dije hace banda y nadie me dio bola :(
el shaman enhance esta pegando MUY poco
y es super fiambre en pvp, no se como haces vos Neuron pero aca no llegar ni a acercarte a uno que te vuelan 2 mierdas y besaste la lona...
El equipo CREO que lo tiene bien si mal no recuerdo... tiene un axe de kara y no me acuerdo que más, pero mi set es mas pedorro y pego más que él... los talents los tiene bien.. para mi que se le bugueó algo. :P
A mi lo que me parece es que cuando voy comprando los ranks de wfw mas altos.. sigue pegando igual que el anterior, o la diferencia es mínima. :(
Cita:
Iniciado por
Espectromiguel
y es super fiambre en pvp, no se como haces vos Neuron pero aca no llegar ni a acercarte a uno que te vuelan 2 mierdas y besaste la lona...
para mi que en algun cambio de db se cago...
en lvl 70 pegaba blancos de 2.5k y wfw de 4k; y ahora a 80 tengo mas de todo y pego la mitad....
que se yo.
me siento estafado :(