otro bug de kinah infinita
che en el mapa de eltnen salen unas treasure box
si las abris te dan como 200k de kinah y respawnean cada 1 minuto
es penoso que este exploit como muchos otros sigan andando cuando en varios privates ya lo tienen fixeado y tienen cientos de cosas andando que aca no
realmente sirve algo de reportar los bugs? por que hasta el momento tienen el emulador pelado y parece que se repite la historia del l2
Re: otro bug de kinah infinita
Gracias por el reporte, pero la verdad es irritante como en cada uno de los posts q hacés lo hacés tirando mierda, directa o indirectamente. Si te parece penoso q no se hayan solucionado cientos de bugs (lo cuál es lógico porq este proyecto recién empieza) y te parece q no sirve de nada reportar los bugs, no sé para qué seguís aquí.
es el primer post que hago
y este como otros bugs estan posteados desde hace mas de 1 mes
si en 1 mes nadie del staff mostro un progreso creo que tenes razon y me equivoque de comunidad
este server es un beta test que comenzo hace aproximadamente 1 mes, no es un server oficial asi que no hay nada de "penoso" todavia ya que como dije es un BETA, son muchas cosas que se tienen que fixear y/o testear y cada cual lleva su tiempo
al principio tambien habian muchos bugs y bastantes se arreglaron, asi como se arreglaron esos a su tiempo tambien lo van a hacer con los demas aparte de las cosas que se van agregando con los updates y habilitando otras que antes no estaban habilitadas, desde que el server comenzo SI hubo progreso por parte de los adm y obviamente va a seguir habiendo ^^
Cita:
Iniciado por
Seyren
es el primer post que hago
y este como otros bugs estan posteados desde hace mas de 1 mes
si en 1 mes nadie del staff mostro un progreso creo que tenes razon y me equivoque de comunidad
Pibito aftenete a postear si no sabes una mierda.... si no lees lola.
Ah y reporta donde se tiene que reportar.
Closed.