-
Balance, Enhance pvp
Holas, tengo una pregunta sobre los enhance: Qué tal andan en pvp, ahora? pasa que cuando venga la season quiero hacer team con uno y necesito saber si va a estar al menos aceptable, no como a lvl 70 que los enhan en arenas eran contados con los dedos de las manos y encima en ratings bajísimos.
Eso es todo, graciass.
-
Re: Balance, Enhance pvp
Mira, en este momento los enha aparte de ser una manteca como siempre, no estan pegando absolutamente nada. Creería que el problema radica en algunos rank del windfury que hace que cada vez peguemos menos. La únicas mejoras que habiamos tenido eran los skills de los lobos y el frozen power que los agarras al piso con un frost shock.
A mi parecer, hoy en dia y como esta, hacer 2v2 con un enha es un suicidio. Yo te diria que busques otra clase u otra rama de shamy.
-
Bue, gracias. Adiós Beast Cleave u.u
-
Yo por mi parte voy a tirarme a resto para arenas 2v2
-
Creo que lo mas viable va a ser resto y elemental.
-
Veremos que pasa con le proximo patch, pero si es un problema de daño... es dificil de arreglar =/
-
Todavia siguen sin recivir buff las pets? ejemplo bloodlust. Porq si esto seguiria asi, mepa q beast cleave no iria bien.
-
No, eso ya está bien, ya he visto a mi pet con Bloodlust varias veces.
El problema parece ser que el enha es un flan y no pega nada =P. Creo que para que un beast cleave funcione se necesita tener tanto al bm como al enha en decentes condiciones en cuanto a daño, y el enha necesita earthen power tmb creo...que...no anda...si no, lo ccean muy fácil...
-
lo unico que safa es que tenemos hex
-
hex <3
De Todas maneras tendrían que probar con varios enhacements, porque por ahí es como el nockback del elemental, solo algunos lo tienen. En mi opinión puede que este roto para algunos y bien para otros, la verdad no se mucho de como funcionan los spells de enha pero bue, es una idea.