-
Ayuda Principiante .
Hola soy nuevo en el Wow y he instalado dicho juego , pero me surge un problema que es que , cuando edito el reamlist : eu.logon.worldofwarcraft.com , por el del servidor : 190.224.162.69 , al introducir ID y Pass , me pone esto : que hay algun archivo dañado o algun programa interfiriendo y no se porque , si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho .
-
Re: Ayuda Principiante .
si pones una screen del error estaria bueno
-
Seguro cambiate el realmlist bien? Capaz es ese el archivo dañado. O sino algo se te bajo mal.
-
http://img202.imageshack.us/img202/9596/imagen1fk.png
y luego en el realmlist.wtf tengo esto :
set realmlist 190.224.162.69
set patchlist eu.version.worldofwarcraft.com
set realmlistbn ""
set portal eu
( Tengo un Mac )
-
Por lo que dice tu pantalla abajo a la izquierda tenés la versión 3.3.2 y acá estamos en la 3.1.3, eso es el motivo.
Saludos.
-
Sabeis algun server en español 3.3.2 o si no , que tengo que hacer para jugar a este ?
-
Tenes que instalar todo el juego de nuevo pero no te pases parcheando. Baja los parches separados, no del launcher.
-
Hola disculpenme tengo 12 años y tengo 1 personaje elfo nocturno,picaro quisiera saber si yo lvl 42 puedo ir a rasagnorthe (northeand) para solo poder pescar solo pesco no mato ni nada me hice maestro ahi si pueden responderme se lo agradeceria mucho ^^ Grax.
Firma:Ulized
-
podes ir cuando se te canten las pelotas, pero va a ser un quilombo porque el mob te va a ver de 3 cuadras y te va a matar de 1 hit
-
Gracias me levante 1 daga poco comun lvl 78 ^^