El secreto de sus ojos, mejor pelicula extranjera
Re: El secreto de sus ojos, mejor pelicula extranjera
Una de las mejores películas que vi, en mucho muuuuuuuucho tiempo, el ultimo comentario del tipo de anteojos diciendo... Usted dijo que merecía Perpetua.... FAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y el otro diciendo porfavorrrrrrrrr digale que me hableeeeeee OMFG!
Igualmente no es la primera ni la ultima peli Arg que esta de 10!
casi nunca veo pelis argentinas , solo vi 9 reinas y la de la vieja esa que se pierde y la familia piensa ke se muere , no me acuerdo como se llama, esta la baje , posiblemente la vea.
EDIT: creo que todos esperabamos que franchela diga "A COMERRLAAAAAAAAAAAAAAAAAA" :(
Cita:
Iniciado por
Selan
EDIT: creo que todos esperabamos que franchela diga "A COMERRLAAAAAAAAAAAAAAAAAA" :(
Estaban reeee cortos de tiempo, hasta ni tuvieron tiempo de decir los nominados a mejor pelicula... aparecio hanks y lo dijo de 1 xD (creo que fue por eso :P)
QUE PELICULON.
Emblema de la pelicula cuando le dice Pànfilo.
Cita:
Iniciado por
Selan
casi nunca veo pelis argentinas , solo vi 9 reinas y la de la vieja esa que se pierde y la familia piensa ke se muere , no me acuerdo como se llama, esta la baje , posiblemente la vea.
HIJO DE P!"·!"·$!"·$!"·$!"·$ Esperando la Carroza... como no vas a saber q peli es??!?!?!?!?!?!