Pregunta procesador y placa de video
Hola a todos , como va ... me alegro .
Tengo una pregunta , tengo este maDer AMD me vino con el procesador es un Sempron http://www.tcmza.com.ar/products/11/M61PME.jpg, y 3 gb memoria ram , disco rigido 250 , y me faltaria el procesador la placa de video y la fuente , y quiero saber micros y placas van con este mather . y si me dicen el precio JOYA
Grax :D
Re: Pregunta procesador y placa de video
CPUs: GIGABYTE GA-M61PME-S2P (Rev. 1.0) | Placas Base - Lista de CPU Soportadas
VGAs:
Cita:
1 x PCI Express x16 slot, running at x16
La VGA depende de cuanto quieras gastar, la fuente, el micro y las memorias que le pongas.
Tambien contá con que monitor vas a usar esa PC.
A ese mother le podes mandar hasta un Phenom 940, lo cual es bastante. Limitaciones por ese lado muchas no vas a tener.
Decinos que uso queres darle a la maquina, asi te podemos decir que componentes te convienen en relacion precio/performance.
y el uso es para jugar , y el monitor es un Samsung de 17" este http://www.superwarehouse.com/images...sung_632NW.jpg . y el precio no importa si es caro o no
Podés comprarte un Athlon x2 250 a 85 dolares aproximadamente, las memos las que tenés y una placa de video ATI 4670 pero la que tiene DDR3 porque con DDR2 no rinde tanto, esta sale alrededor de 85-95 u$s... y con eso tirás bastante bien los juegos en calidad suficiente
EDIT: Por ahí un micro mas grande te lo limitan los chipset de la mother... pero creo que un PhenomII 550 que sale algo así como 110 u$s te va a andar bastante mejor
Cita:
Iniciado por
Emaus
Podés comprarte un Athlon x2 250 a 85 dolares aproximadamente, las memos las que tenés y una placa de video ATI 4670 pero la que tiene DDR3 porque con DDR2 no rinde tanto, esta sale alrededor de 85-95 u$s... y con eso tirás bastante bien los juegos en calidad suficiente
EDIT: Por ahí un micro mas grande te lo limitan los chipset de la mother... pero creo que un PhenomII 550 que sale algo así como 110 u$s te va a andar bastante mejor
Es weno ese micro ?? o ay mejores ? obvio q sean compatibles con mi mother . y esa placa la ATI 4670 ay mejores q entren en este mother ??
---------- Post added at 11:24:49 ---------- Previous post was at 11:10:08 ----------
Cita:
Iniciado por
Tenshi
Todos los procesadores q estan en la lista de esa pagina son compatibles con mi mother no ?
si el precio no importa tira ese mother a la chorga y compra algo como la gente con un i7 920 y una 5970, cya...
Cita:
Iniciado por
[K]ciNic[K]
si el precio no importa tira ese mother a la chorga y compra algo como la gente con un i7 920 y una 5970, cya...
Concuerdo.
Sino en todo deci cuanto pensas gastar como para dar una idea y sino ni preguntes anda y compra lo mas caro que alla (Suele ser lo mejor)
Cita:
Iniciado por
[K]ciNic[K]
No se si me alcansa como para, comprar el mother , la fuente , el procesador y la placa de video . Ponele q tengo 2000 y algo de pesos para gastar . y tengo q comprar procesador , placa de v y fuente.
Entonces procesador , estos 2 van no ? : Phenom 940 . Athlon x2 250
Placa de video ??
Fuente , pense enuna Cooler Master Extreme Power Plus 500w Reales Atx 2.3
va o no ?
---------- Post added at 16:16:05 ---------- Previous post was at 16:15:18 ----------
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Concuerdo.
Sino en todo deci cuanto pensas gastar como para dar una idea y sino ni preguntes anda y compra lo mas caro que alla (Suele ser lo mejor)
jaja , me hisite kgar de risa cuando dijiste " sino ni preguntes anda y compra lo mas caro que alla " xD :D :D :D :D :D