[Storm Peaks] - Cold Hearted part 14
Hola estuve buscando si ya habian posteado esta quest pero no la encontre, en caso que ya estaba cierren este asi no joroba.
Aca esta el link de la quest Cold Hearted - Quest - World of Warcraft es parte de una cadena de 16 quest para volverse friendlly con la faccion The Sons of Hodir - Faction - World of Warcraft, la quest trata de rescatar a nueve npcs (Brunnhildar Prisoners) llevandolas en un dragon (Freed Proto-Drake - NPC - World of Warcraft) pero no hay reaccion alguna con ningun elemento de la quest. Los npcs no hablan y los dragones te atacan.
Gracias
Re: [Storm Peaks] - Cold Hearted part 14
En otro post lo explique
anda cerca del pozo de la ciudad y las q pelean se hacen malas cunado estas en tu forma normal, si las matas se te cuentan las 9 y para los dracos hay 3 cerca del portal de Eternity ( borean ) matalos y se completa
Ahi la pue hacer como decis, gracias
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
En otro post lo explique
anda cerca del pozo de la ciudad y las q pelean se hacen malas cunado estas en tu forma normal, si las matas se te cuentan las 9 y para los dracos hay 3 cerca del portal de Eternity ( borean ) matalos y se completa
Preguntas.
Pozo de la ciudad te referis a pit of the fang ? .. y a que te referis "en tu forma normal" (sin mascara?, si es asi no me la puedo sacar) y cuales serian las que pelean ?
Sori, esta quest de mierda me tiene del orto. Saludos!!!! :D