en una botella cualquiera se pone:
Media de vino.
Media de cola/ coca cola es mejor, pero con otra cosa quiza safe.
y se necesita un tang de limonada: se le echa mas o menos 1/5 parte del paquete.
mezclar, y a volarse el peluquin.
Versión para Imprimir
en una botella cualquiera se pone:
Media de vino.
Media de cola/ coca cola es mejor, pero con otra cosa quiza safe.
y se necesita un tang de limonada: se le echa mas o menos 1/5 parte del paquete.
mezclar, y a volarse el peluquin.
¿coca cola? ¿Limonada? jaja tas loco vos, se prepara con jugo de naranja, rodajas de limon, un poco de azucar, y vino por lo menos yo lo hago asi jaja
pero cuando not enes eso y tenes que improvisar...
lo tome anoche, esta reee bueno, pero pega piola tmb.
Jajajaja copado, aqui se toma cerveza con fanta =/. yo siempre la tome sola o con coca.
Jugo Tang NARANJA-MANGO - VINO TINTO
idem NARANJA-BANANA - TINTO
litro y litro/litro cuarto si pones todo el jugo; si te la queres dar de fulano prodan, o te gusta mas purachin, acordate de ponerle menos jugo.
Osea el cálculo de vino con jugos es que: El jugo es efectivo por 2 litros , inclusive los hibridos dulzones quedan feos con 2L y le tenes que poner el cuarto;
Si vos pones litro y litro (jugo y agua) queda rico, es una cosa que la tomas y no te das cuenta (bah algun tela si)
En fin, si lo haces mas puro se le pone menos jugo, sino cagas la verga, y queda muy dulce.
Armar el vino con gaseosa me parece horrible. Sea cola o naranja, el vino me gusta sin burbuja, bebida mas noble.
---------- Post added at 18:48 ---------- Previous post was at 18:46 ----------
Y obviamente, ultimo consejo: primero se pone la base y despues el tinto (el vino es mas pesado y tiene mas cuerpo que cualquier gaseosita o el agua obviamente; si lo armas con el vino abajo, tenes que batir o algo por que el muy hijo de puta se queda abajo y, a veces, no hay que hacerle)
Voy a probar la mezcla.
En el día jugo y para comer alguna gaseosa.
Jaja sos de los que bajan las pastillas con mate ? :s
---------- Post added at 22:30 ---------- Previous post was at 22:29 ----------
JAJA yo mesclo un poquito de jugo de naranja con jugo de manzana... tengo fiaca de tirar lo que queda en la jarra.
y a las milanesas le tiro limon.... osea que mesclo todo
El clerico con birra es lo mejorr jajaja