-
musiica maestro
Gente, buenas noches, como andan? todo joya? mira vos, yo tambien.
Vamo' al grano, alguno sabe donde hay que ir para patentar un grupo musical? Soy de buenos aires, si alguno tiene idea del tema, y la direccion del lugar, se lo apreciaria muchisimo
Gracias, totales..
nou desvirtueishon available..
-
Re: musiica maestro
Creo que SADAIC. Ya sacaste CD y eso? mas q nada eso es lo que tenesd q asegurar q no te choreen. El nombre en una de esas.
-
Es que, planeo pantentar los temas al mismo tiempo que el nombre de la banda... supuse que se hacia en el mismo lugar. Direcciones?
-
Busca en gioogle no seas laucha eso sale de una.
SADAIC :: Pagina Inicial
-
Muchhiiisimas graciasss :)
Desvirtueishon mode on.
Hagan lo que se les plasca con el thread
-
Sep... es en SADAIC, en cualquier parte de Argentina. Pero hasta que no tengas nada grabado, no podés patentar nombres.
Recién cuando registres las canciones, registras el nombre de la banda (y por grabado no me refiero a un demo en un disco, sino algo editado comercialmente).
-
Demos no se puede? Tiene que ser si o si original, version final?
-
No estoy seguro, pero CREO que no.
De cualquier forma, puede ser que me confunda. Tengo unos amigos que editaron un disco y registraron las canciones, aunque el disco nunca pasó de quedarse entre nosotros. Pero ya eran, por decirlo de alguna forma, las "versiones finales" de las canciones.
O sea, un demo esta siempre sujeto a cambios, y medio que por eso es que se complica registrarlo.
Pero lo mejor que es que pegues un telefonazo a SADAIC y preguntes. No te cuesta nada (el telefonazo, registrar los temas sí que te cuesta... y es un pago mensual además).
-
No, demos no Tenes que tener el CD completo creo o en version final. Yo quiero patentar unos personajes de comics que hice, pero hasta no tener al menos un comic completo no puedo. Me sale $25 practicamente nada. Tampoco es que es algo re choreable. Pero en un gastito para la seguridad de uno sobre sus propios trabajos.
-
mira, el novio de mi hermana es musico, el tema es mas o menos asi segun lo que me explico el otro dia.... hay 2 tipos de manera de registrar un tema.
la primera es la que hacen charly garcia y los grox, es cara y es la mas completa, es por la cual por ejemplo las radios te tienen que garpar por pasar tu musica y esa sarasa.
la otra es la que hacen las bandas medianamente serias pero que no llegan a tener tanta guita como para pagar la otra (300 mangos el tema o algo asi si no entendi mal), aparentemente te dan un sobre con fecha, adentro vos pones un CD y queda registrado que a esa fecha vos presentaste ese CD como tuyo, cosa que si alguien te garca y vas a juicio podes presentar ese CD como prueba de que la musica es tuya... pero fuera de eso no se si tiene otros beneficios.