hace unos años me habia dicho un profesor en la escuela q una baja tasa de fps podia ocacionar problemas de cansancio ocular y dolores de cabeza. lo q no me acuerdo es de cuanto era ese piso q me dijo, alguien tiene una idea de esto?
Versión para Imprimir
hace unos años me habia dicho un profesor en la escuela q una baja tasa de fps podia ocacionar problemas de cansancio ocular y dolores de cabeza. lo q no me acuerdo es de cuanto era ese piso q me dijo, alguien tiene una idea de esto?
yo con el CoD 2 estoy en pija entonces u.u''
Ni idea... pero que es algo frustrante, si. Tal vez por eso el dolor de cabeza :S
Simplemente, mentira.
(soy el unico que puede opinar ya que todos en este foro son unos consoleros chotos.)
Es la tasa de refresco horizontal del monitor, no los fps. Se supone que menos de 60 Hz hacen mal (bah, no es que hagan mal, sino que se nota el flickering), igual depende de la luz y de la persona. Yo tengo 60 Hz ahora y se nota si comparo con otra frecuencia, pero no me molesta para nada.
Igual eso es si tenés un monitor CRT, si tenés LCD no importa =p
depende la sincronia, lo q hace mal es q la cantidad de fps sea distinta a la sincronia.
Lo q te puede llegar a afectar es q en un monitor q esta a 60hz, tengas 30fps.
Se entiende?
lo digo x q no toy jugando con ams de 20 fps u.u
duda sobre faps? fap fap? :mogo: