Test 3.3.2 Talents y Spells
Bueno chicos vayan poniendo aca todo lo que vayan testeando. Traten de describir problemas, con esto quiero decir que no posteen el típico "no anda". Sean específicos y expliquense.
Yo cuando pueda entro y me pongo a testear un poco. Supongo que a la noche porque vengo medio jugado con la tesis.
Bueno por el momento reportaron esto:
NO ANDA/ANDA MAL
-Strenght earth totem >>>> A veces deja de dar la fuerza y agilidad cuando te moves. Creo que igual es en un cierto rango.
-Tidal Waves >>>> Parece no aumentar el 25% la chance de critico.
-Mana tide totem >>>> Tiene 5 de Hp cuando deberia tener el 10% de la vida del que lo tire.
-Far sight >>>> Anda en rangos cortos cuando tiene rango infinito.
-Thunderstorm >>>> sigue sin andar a varios pjs. Aca esta la lista.
-Earthen power >>>> sigue sin sacar snares
-Spirit Wolf >>>> Lo pongo aca aunque su funcionamiento mejoró un 1000%
-Glyph of healing stream totem >>>> No aumenta el 20%
ANDA
Healing Stream Totem >>>> Toma sp
Improved Water shield >>>> No consume las orbs pero da el mana
Por el momento tenemos eso, hablando solo de las cosas que veniamos teniendo problemas.
Re: Test 3.3.2 Talents y Spells
esto es copy y paste de la 3.1.3 o actualizas segun testeos?
Actualizo según lo que van testeando y voy modificando. Esto lo puse para que tengan una idea de las cosas que andaban y cuales no.
nova totem no anda (no lo puedo ni clickear :( )
earthen power no anda
---------- Post added at 18:06:16 ---------- Previous post was at 18:05:36 ----------
los lobos pegab, n ose si bien, pero pegan. estan criteando 1500 los mios.
tougthness no reduce el tiempo de snares
Arreglo para que no haya confusion
Ghost Wolf: Can now be learned at level 16. While in this form, snaring effects may not bring the shaman below base normal run speed.
Pareciera andar
spirit haunt sigue sin funcar. el rest ode las skills de los lobos sigue igual que antes, solo que ahora pegan decentemente.
wind share corta cast
Que lastima ! nunca va a funcionar el earthen power en el server ?? xD
Alguien probo si el wfw esta pegando como debería?? (estoy bajando los parches aún :P )
El Totem Nova de Fuego no es mas asi, ahora se llama Nova de Fuego y es un skill ^^, te pide un totem de fuego para poder usarla, tambien no estunea como antes, es una porkeria eso.
Cita:
Iniciado por
Espectromiguel
Ghost wolf no saca snares
no tiene q sacar snares, tiene q ponerte velocidad minima de 100%, no nos confundamos