Quiero saber si el drop de los Book Mastery tiene algun problema o solo es cuestio de habilitarlo?
Gracias.
Versión para Imprimir
Quiero saber si el drop de los Book Mastery tiene algun problema o solo es cuestio de habilitarlo?
Gracias.
El item en cuestion es Book of Glyph Mastery - Item - World of Warcraft . Son world drop.
Estos items te enseñan todos los glyph de la 3.1, q son bastante importantes para todos, por favor, vean si se pueden habilitar, por q son muy utiles (no solo para nosotros los scribes, sino para todas las clases).
me sumo a la propuesta, traten de ver el tema este
No hay señal de habilitar el drop del item en question¿?
Me gustaría revivir este tema, porque estos libros siguen sin caer y son muy importantes.
Salen de las titanium lockbox con una chance de mierda, hemos abierto varias y una sola lo tiro... no rinde la verdad si hay que conseguirlos de esa manera.
Ahora no sé si esta deshabilitado el drop o el rate está tocado para que sea prácticamente imposible de que te caiga por world drop...
En fin estaría bueno que le peguen una miradita a esto.
Desde ya gracias.
desde hace semanas, vi 1 solo mensaje en world chat q vendian 1 de estos item y no se si sera verdad, no vi ninguno y me la paso farmeando. Vean si pueden aunq sea subir un toque el drop. Hay item q tienen bajo drop y caen seguido, ejm damadeg necklace, pero este de inscri, ni ahi
Up