Problema con el Dual Talent
Hola.. a ver mi problema tengo un lock y un dk los 2 pj con dual... lo q pasa con los q cada q cambio de rama los spells no se quedan en las action bar y hay q ponerlos denuevo y bue es poco molestoso a veces en insta o raid... bue queria saber si hay manera de solucionar esto
Re: Problema con el Dual Talent
Cita:
Iniciado por
DthOwl
Hola.. a ver mi problema tengo un lock y un dk los 2 pj con dual... lo q pasa con los q cada q cambio de rama los spells no se quedan en las action bar y hay q ponerlos denuevo y bue es poco molestoso a veces en insta o raid... bue queria saber si hay manera de solucionar esto
No uso las barras por defecto del juego, yo uso el bartender4 con el bartender4 dual
saludos
Cita:
Iniciado por
Ironforge
No uso las barras por defecto del juego, yo uso el bartender4 con el bartender4 dual
saludos
¿Qué tiene que ver el culo con el mes de Marzo?
Me pasa lo mismo que a DthOwl.
Cita:
Iniciado por
Ironforge
saludos
pero la onda es q a mi no me gusta usar addons para las barras... y no me podes obligar xDD la onda q anden las barras del juego
aun no se arregla esto, alguien no encontro una solucion?
No solo me pasa lo mismo sino que tambien lo que cambie, compre o lootee en los minutos proximos al cambio de rama de talentos, se rollbackea...
Aunque solo noto este problema con la Dual de los DK.
saludos
anda al trainer y pone los talents de nuevo. asi se me arreglo a mi con el dk, me pasaba lo mismo q a uds