[Fishing] Aprender Artisan Fishing
El trainer debería enseñar Artisan Fishing, es decir Fishing de 225 a 300 pero no lo hace. Esto antes se hacía por quest, pero a partir de la version 3.X (no recuerdo cual, de todas formas ahora en la 3.3 debería enseñarse por trainer) se puede comprar el skill en el trainer.
Gracias y espero que se pueda arreglar pronto.
Edit: Después de postear probe ir a outland a ver si el trainer lo tenía y milagrosamente así fue. Si alguno tiene este problema puede hacer eso. De cualquier forma los trainers de Azeroth lo deberían enseñar pero bueno, no es nada grave ir hasta Cenarion Refuge
Re: [Fishing] Aprender Artisan Fishing
yo fui a los 2 trainer de fishing de Zangar y no enseñan
Zurjaya - NPC - Fishing trainer deberia enseñar hasta artisan inclusive segun wowhead y Juno Dufrain - NPC - Master Fishing Trainer (el que esta en 78 66) deberia enseñar artisan y master, pero no me muestra la opcion de artisan fishing - profession - world of warcraft en ninguno de los casos.
Tampoco te dan el titulo de artisan completando la quest que te da el NPC Nat Pagle en dustswallow marsh
Toy clavado en 225 de fishing y no sube mas, ni siquier haciendo los pasos segun wowhead, el npc q deberia darte el artisan, cuando le entregas la quest te dice gracias vuelva prontos....
...en booty bay si no me equivoco ahora venden un libro para 225 tmb, no he ido a fijarme porque soy recontra odiado con los goblins, pero varios de la guild han subido a artesano en booty...