-
Models en el cod4
che, si le cambio algunos models al game (skins de las armas, etc), el server tiene algun matcheo que me va a impedir entrar con otros models ??
o puedo tranka clavarme un skin negro de una desert, por ejemplo, y no pasa nada (obviamente la veria yo solo asi).
Pregunto porque tengo ganas de darle una lavadita de cara al game visualmente y estuve viendo por inet que hay varios skins copados.
-
Re: Models en el cod4
Te va a kickear almenos que ese server tenga esos skins
-
Que cagada, en l4d te dejan poner el skin de zoey desnuda sin que te kickeen.
-
se
te kickea, sino lo tiene el sv eso.
Eso sirve para un server re casero ahi tipo en una lan party (?)
o sino para hacerte una demo te personalizas todas las armas, pero para un publico ramdom no.
-
Directamente tenés que crear otro mod, y hostearlo en un svr, y que los que entren lo vayan descargando... Podés hasta skinear los cielos y todo eso..
-
y si desactivan el pb. y lito
-
y entran todos los cheaters, y lito.
-
Mientras la cvar sv_pure este en "1", te va a kickear.
Los unicos servers en los q podes entrar asi como si nada, son los q digan q no son puros, en el xfire figura como "depurar" .
Si dice "depurar" , te va a rajar.
-
me estuve fijando en el hlsw todos los servos que tengo agregados de cod4 y todos estan con el pure en "1".
Una lastima, porque no es como la bizarreada del cs que te cambia el knife por un bagre, hay un r700 que la descoce en calidad visual.
Voto por un servo con skins nuevos
-
La otra vez tanque me paso un skin de la ak, desert y snipa. Y entre sin problemas a una war y dps a un gx y no me kickeo nunca..