-
Personaje Atascado
Antes que nada aclaro que no tiene nada que ver con el unstuck de la pagina, sino que el problema es el siguiente:
Iba correteando por Dalaran con destino al flight master cuando de pronto se congela la imagen y pienso pucha se cayo el server, porque podia seguir moviendo el mouse, aguanto 5 minutos y nada, le doy reset a la pc, entro y seguia exactamente igual, solo que no podia ver el personaje. Entro en la pc de mi hermano y lo mismo, borro cache y nada, sigue muerta ahi la flaquita. Con el unstuck apareci en la Inn de Dalaran pero sigue igual no aparece el personaje ni se mueve la camara, nada.
Ayuda?!
Cuenta: Damnation
Personaje: Damna
-
Re: Personaje Atascado
Me pasa EXACTAMENTE lo mismo, estaba sentado en Dalaran, me fui un segundo de la PC y cuando vuelvo ta todo congelado, ni el ALT+F4 funcionaba para sacar el juego, tuve que terminarlo desde los procesos del sistema.
Usé el unstuck de la página y volvió a funcionar, pero ni bien di dos pasos en Dalaran, volvió a suceder lo mismo.
Algo (o alguien) está generando este freeze.
-
A 5 personas de la guild, incluyendome, nos pasa.. no podemos salir de dalaran. Cada vez que logeamos se nos frizza la imagen y no podemos hacer nada.
Alguien debe haber tirar algo que hace que Dalaran tenga residuos atomicos.
-
Me pasa lo mismo, creo que a todos los de dalaran les paso lo mismo :(
-
se jodio dalaran yo con Kamed tire unstuck ( estaba cerca del banco de arriba ) y me mando a la inn q lo tengo en la parte de abajo..
Arack tmb esta arriba y no logea se freezea el wow apenas entro
-
estaba en dalaran y algo pasó hace unos minutos que se freezó la ventana.-
probé borrar cache y tirar unstuck desde la página, entré, duró unos segundos y se volvió a colgar.-
-
Uh aparentemente tiraron una bomba nuclear en dalaran como decia alguien ahi arriba.. me alivia pensar que somos mas los desafortunados :P
-
mi pj trabado =... taba corriendo x dalaran y se quedo ahi wow sin responder T_T
-
TAmos todos iguales, no se que poronga paso, encima se me clava la pc y tenes que darle reset.
-
mmmmm me huele a 3.1.3...