Problema con Dual Talent.
Buenos dias primero que nada. Esta mañana pase por Under para vender boludeces, armar alguna cosa, en fin, repostar en la ciudad. Veo el trainer y me salio la opcion de Dual Talent. Pienso: "Uh, ahora que me acuerdo lei algo sobre esto, cuanto dolera?" Le doy click y chau 1k de oro, sin preguntas ni advertencias. Ahora, mi pregunta es la siguiente: Existe la posibilidad de que me saquen el Dual Talent y me devuelvan el oro? Digamos que si lo pude comprar, tenia el oro y no veo que se pueda ver como algo "turbio". La verdad que me dolio mucho perder tanto oro (Si, siendo tailor-encha vivis seco :D y era mi primer k. T_T) :crybaby:, y digamos que todavia no es un pj que valga la pena que tenga DT.
Desde ya muchas gracias y perdon por la molestia. :cry:
Re: Problema con Dual Talent.
Me paso igual.. la verdad que seria bueno recibir alguna ayuda de parte del staff en devolvernos el oro y sacarnos la dual porque la tenemos al pedo en realidad
O por lo menos yo no pienso usarla por ahora.. estaria bueno una devolucion
Es 1k no son 100 de oro
Igual, es totalmente entendible que nuestra solicitud no se aceptada. Digo, no es un problema del server, sino del juego en si. Tendria que darte una advertencia o algo asi cuando vas a gastar semejante fajon de gold. Como cuando vas a resetear talents... Pero si se quieren compadecer de estos pobres indigentes, todo bien! ;)
Me paso lo mismo. Si hay alguna solucion me gustaria ser parte. Gracias.