Re: Mazmorra (Scholomance)
..claro que la dan...yo justo hoy con el alt estoy haciendo esa quest, la quest comienza en el campamento de WPL
yo tmb la hice para el achiv... no tenia la llave y pude hacerla.. pero antes tenes q hacer 2 quest con otros nombres... luego viene la qst scholomance...q t manda d eastern plaguelands a gadgetzan... re embole...
puede ser xq no t da el lvl para empezarla? yo soy 80... fijate en wowhead
Con el cambio de version a la 3.3.5a me desaparecio la Skeleton Key y pregunte y a un par mas tambien, y la cadena de quest no se puede volver a hacer por lo que no tengo forma de entrar, queria saber si se podria hacer algo al respecto.
gracias
tengo entendido que ya no pide llave...
Que raro porque fui hace un par de dias y me la pedia.
la quest si anda y para entrar necesitas llave y todo eso comprobado 3.3.5a
pide llave, pero tenes que tomar una mision que dan en stormwind, no se si en forjaz o las demas capitales, pero la qest te manda para aquellos lados, luego seguis la cadena de quest y finalizaras con la llave esqueleto
La cadena arranca en forjaz creo te mandan a winterspring a minar 4 boludeces y de ahi te mandan a plague a entregar, despues de eso seguis la cadena en un momento te mandan a ungoro a forjar la llave y creo que toda la cadena terminaba en plague.