Video mio Cover cowboys from hell >:)
aca va un cover mio q desp de mucho espuerzo salio y lo grabe, y blah blah blah
http://www.youtube.com/watch?v=quzxFDrZRsk
PD: che como carajo hago para q se vea en ventanita aca? zarpado en bruto jaja :crazy: (edit) aparecio o,o jaja bueno mirenlo ya fue espero q les guste
Re: Video mio Cover cowboys from hell >:)
muy bueno loco....con que equipo grabaste?
excelente tema!
gracias capo, lo grabe con un Fender deluxe 800 de 100W, era prestado y estaba muy bueno.
igual el sonido q me encanta y me identifica es el de marshall, ahora tengo un equipito park q es una imitacion chirimbola de marshall y una pedalera V-Amp2 y lo emule joya, me llevo mi tiempo pero suena parecido a un marshall
jaja concuerdo en lo de Marshall, nada los iguala!
lastima los precios!
Te felicito, hasta que no llego el solo no me di cuenta que eras vos el de la derecha :P y pense que la pista de atras se escuchaba mas fuerte
Soprendido por como tocas y por el sonido que le sacaste a la grabacion
+10 lejos :)
Pd. al tema lo habia escuchado un par de veces, y nunca me puse a analizarlo, cada vez que veo un tema que toca ese hijo de puta de darrel me sigo sorprendiendo mas.
GRACIAS PAPA!... estube como 4 meses praticando una gilada llamada Hot picking que lo hace cuando arranca la parte rapida del solo y bueno ya cuando masomenos la tenia me tire el lanze y lo grabe, justamente ayer grabe la viola ritmica del tema Mouth for war y hoy por ahi la viola del solo pero se zarpa jajaj...
y del sonido del tema nuevo no se si les va a gustar, saque un sonido mas rabioso, sucio, natural digamos porq me gusta pero se q me vana putiar jajaj
Y si Darrell es .... sin palabras
Mouth for a War es INCREIBLE, tiene demasiada furia ese tema
cdo lo tengas postealo
Te dejo mis 10 de hoy (?)
BUE
NI
SI
MO
un capo la verdad
hay muchos covers por youtube pero ninguno tan zarpado como el tuyo
exelente tema
y exelente cover
HU gracias capo un honor hacer videos si me van a responder de esa forma!, te agradezco mucho papa.
ahora posteo uno q subi ayer de Tornado of souls.
Muy buen tema, suena bastante bien! Sos unos de los pocos que postea sus videos tocando, segui asi.