1 Archivos Adjunto(s)
Track de las clouds de ingenieria
Parece que el el track cuando te pones las gafas de inge de las diferentes clouds alrededor de Outland y Northrend esta andando mal, puesto que persiste el rastreo aunque te quites las gafas, muestra las clouds pero no deberia persistir no teniendo el item.
Gracias.
Re: Track de las clouds de ingenieria
No pero con el cambio de version las nubes las trackea el Mote extractor y alcanza con tenerlo en la bag.
Si con el extractor deberia trackear la nube en el minimapa, lo que esta andando mal es que cuando extraigo de la nube se me va el trackeo de mining, esto le esta pasando a todos ? ademas no todas las nubes me las muestra en el minimapa
Si, a mi me pasa que cada vez que uso el extractor tengo que volver a poner "Find Minerals". Pero peor que eso, me pasa que no me trackea las "Artic Clouds" (Las que dan Crystalized Air y Water). Creo que el problema no esta en el trackeo en si, ya que al pasar el mouse sobre una de estas nubes no aparece ningun tipo de tooltip, diciendote el nombre. Yo se que son Artic por lo que me dan, pero nunca vi el nombre. Además el Addon "Gathermate" no me las guarda en la bd. TOdas las demas nubes si, menos estas. A veces me las reconoce como "Arcane Vortex" (son las de mote of mana de Netherstorm), lo cual tambien es raro.