[Dungeon] WOTLK - Halls of Stone
Buenas, queria reportar un error medio explotable en la instance.
Cuando se va en direccion al boss Krystallus ( Krystallus - NPC - World of Warcraft) , se lo puede agrear desde atras de una pared (en la SS de abajo muestro donde pasa).
Ya vi algunas parties q o por accidente o intencional, agrearon el boss desde ahi.
http://img269.imageshack.us/img269/6779/4264d.jpg
Re: [Dungeon] WOTLK - Halls of Stone
No soy de aca, pero tampoco es EL BUG, te saltearas 3 pats a lo sumo.
No importa, esta bien reportado, es un error.-
Es un bug de LoS, o sea lo agrean con pets..., no creo que se pueda solucionar, a lo sumo moviendo al boss, este tipo de cosas no se si se deberían reportar aca, por el tema ese de "no avivar giles" como le dicen.
ya que esta hecho el th
esta bug el cofre de tribunal (o el evento en si tmb, porque los mobs no tiene mucha hp ni pegan como elites ni nada aprecido, encima vienen muy esporadicamente)
ayer 1 de la party con quien fui dijo de hacer eso, le dije que era bug y que se dejara de joder.
Otra cosa ya que estamos, llendo para ese boss, hay una piedras que te atacan, que son intargeteables e inmatables, o sea si las agreaste tenes que morir si o si, por suerte (?) cayo el servo despues y aparimos vivos.
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
No soy de aca, pero tampoco es EL BUG, te saltearas 3 pats a lo sumo.
Ta bien, pero pensando asi, saquemos todos los trash, y pongamos los bosses 1 atras de otro, asi estamos 10 mins por instance.
Entiendo que no es "el bug", pero bueno, el trash ta x algo :P
Cita:
Iniciado por
Draguen
Ta bien, pero pensando asi, saquemos todos los trash, y pongamos los bosses 1 atras de otro, asi estamos 10 mins por instance.
Entiendo que no es "el bug", pero bueno, el trash ta x algo :P
el trash es para ganar repu
sino queiren repu es su problema, antes o dsp van a llegar a exalted
Comento sobre las piedras que son intargetiables en esta instances pegan por 1200 a un plate
PD: Nicosimi me cago en vos no me mates cuando estoy farmeando saronite
pero se matan con aoe las rocas intargeteables (obviamente no dejan de ser una molestia?
aura retri
no se..., se las puede sacar de encima. i do it