Quiero sonido la reconch..
Hola, por si no leen el foro de soporte pregunto aca aunque se desvirtue todo:
http://foros.gxzone.com/181246-probl...ml#post3155279
En resumen, ando buscando (o averiguando si existe) algun soft que actue como placa de sonido virtual, analoga a la unidad optica virtual del daemon tools.
Gracias.
---------- Post added at 11:20 ---------- Previous post was at 11:19 ----------
Aclaracion: No tengo placa de sonido, no busco placa de sonido virtual para tner sonido no piensen que soy tan boludo, es para que funcionen un par de cosas que necesitan placa de sonido (ejemplo: juegos).
Re: Quiero sonido la reconch..
osea q no podes jugar algunos juegos xq t piden placa d sonido? simular eso es posible??
Yo iria a la sección de Software...
Si ahi estoy pero no tengo mucha fe que la gente pase por ahi.
Julio yo pretendo que simule tener placa de sonido, aunque no produzca sonido, es solo para que el juego vea que tengo placa asi no rompe las bolas.
osea que queres un hardware virtual :mogo:
Si, exactamente eso, se que existen softwares asi, el daemon tools es un ejemplo. Pasa que no se si viene para placas de sonido :D. Habia encontrado un programa que creaba una placa de sonido virtual, hasta me aparecio el icono de sonido al lado del reloj y pude abrir el control de volumen (que sin placa de sonido no abre) y tocar los controles ahi, aunque por supuesto fue al pedo porque no se escucha sonido. Tambien me habia aparecido la placa virtual en el administrador de tareas. Pero el juego siguio sin funcionar, tirandome el mismo error, ahora quisiera probar otros softwares a ver si alguno la pega.
proba con haciendo una maquina virtual
yo juego sin sonido dcesde hace banda, para subir fps
Proba con la imaginacion, con la imaginacion todo es posible(?)
jaja, no me entendieron. No estoy jugando wow actualmente, y si, jugue como 4 meses wow sin sonido desde que se rompio la placa, el unico sonido que hace es el BEEP del buzzer cuando salen carteles de advertencia. No quiero este soft para escuchar, porque eso es imposible, solo quiero el soft para que me figure una placa de sonido en el admin de dispositivos, asi los juegos que necesitan si o si placa para ejecutarse (hasta ahora solo conozco 2, COD4 y un RTS) puedan hacerlo.