BBC Mundo - América Latina - Venezuela amplía compra de armamento a Rusia
"equipándonos para la defensa"
ma ma
:wscared:
Versión para Imprimir
BBC Mundo - América Latina - Venezuela amplía compra de armamento a Rusia
"equipándonos para la defensa"
ma ma
:wscared:
A nadie le preocupa eso realmente.
Contratos de defensa tienen muchas potencias.
Como es legal es bonito.
No podras pensar que Venezuela tiene algo contra USA mas alla del pan y circo para los ignorantes.
Es todo teatro y de pesima calidad.
Iduanor
Mas alla de que sea para la defensa, 5mil millones de dolares es una inversion dolorosa como para no usar...
Y los conflictos que tuvo en el pasado y tiene EE.UU con Venezuela (centralmente con Chavez) no son para nada teatro flaco... porque no investigas un poco y te vas a dar cuenta que EE.UU intento muchas cosas para derrocar a Chavez. Lo unico que lo salvo fue su popularidad en Venezuela y el apoyo de su pueblo.
jajajajajjaja !!!! "su popularidad en venezuela y el apoyo de su pueblo" q titan..
sigan opinando con cosas q leen por internet.
ni ganas de opinar, mas de lo msimo sobre el payaso q tenemos por presidente.
igual, me parece bien lo q hace
si esta bien eso de comprar defensa al pais porq ya todo los sistemas estaban en deterioro.
pero todo eso de teorias conspirativas de USA es pura basura mediatica.
y tampoco es q el pueblo apoya al 100% a chavez esta casi 50/50 y tengo familia en el gobierno y es cada vez mas desepcionante las cosas q hacen.
Yo no dije que el pueblo apoyara 100% a Chavez. Ningun gobierno en el mundo tiene total aceptacion. Pero no me podes negar que tiene muchos e importantes seguidores.
casi todo los seguidores q tiene son clase baja porq les dan miseria y se conforman.
lamentablemente asi esta el pais.